Es Noticia
Las pancartas de "Lim Go Home" presiden la llegada del Valencia a Mestalla

Las pancartas de "Lim Go Home" presiden la llegada del Valencia a Mestalla

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Las pancartas amarillas de Lim Go Home presiden la llegada del Valencia CF a Mestalla antes del partido contra el Rayo Vallecano.

Libertad VCF, la plataforma de oposición en el Valencia que intenta agrupar acciones para fiscalizar la gestión negligente del magnate de Singapur, ha organizado una protesta en Mestalla contra Peter Lim durante el transcurso del partido ante el Rayo Vallecano, el cual se disputará el próximo sábado a partir de las 16.15 horas. Libertad VCF llevará 20.000 carteles amarillos con el lema 'Lim Go Home' para que todos los valencianistas que quieran, puedan alzar el cartel al tiempo que entonan al unísono los cánticos en contra del máximo accionistas y sus secuaces. La protesta queda reservada para el minuto 19, una cifra simbólica que recuerda al año de fundación del club, 1919. Las pancartas amarillas con el Lim Go Home han presidido la llegada del equipo y su reparto ha sido fluido en los prolegómenos del choqeu.

Ante esa iniciativa, y en contra de cualquier atisbo de que el Valencia CF pueda coartar la medida de protesta en el próximo partido de LaLiga Santander, el club emitió un comunicado oficial asegurando que "Ni en el anterior partido, ni en el próximo el Valencia CF va a retirar carteles “Lim Go Home”. Esas afirmaciones son rotundamente falsas". Y es que, la plataforma convocante de la protesta denunció a través de sus redes sociales que el club impidió a algunos aficionados entrarlas ante el Atlético..

Pancartas de Libertad VCF en Mestalla.jpeg
Pancartas de Libertad VCF en Mestalla.jpeg

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando