Es Noticia
Los dos goles que se salieron pero que dieron un valioso triunfo al VCF Mestalla

Los dos goles que se salieron pero que dieron un valioso triunfo al VCF Mestalla

DMQ

Dos goles que parecía que se salieron de dentro le dieron la victoria al VCF Mestalla ante el Torrellano y lo colocan líder de Tercera.

El VCF Mestalla sumó este domingo tres puntos importantes al llevarse el triunfo por 2-0 ante el Athletic Torrellano gracias a los tantos de Fran Pérez y N'Dombasi. Los de Miguel Ángel Angulo protagonizaron un buen encuentro a todos los niveles que les sirvió para reforzar el liderato. Además, el filial valencianista sigue creciendo y sumando jugadores para la causa. Ante el Athletic Torrellano debutaron futbolistas del Juvenil A como Dario o Martín Tejón. Sin embargo, lo más destacado o lo más curioso es que los dos goles, que dieron la victoria al filial que se afianza en la primera plaza, pareció que se salieron. En el primero de ellos, como se puede apreciar en el vídeo superior, incluso parece que el tiempo se detuvo hasta que el colegiado y los presentes confirmaron que sí, que el gol de Fran Pérez tras una jugada espectacular de N'Dombassi había entrado y ponía en ventaja al VCF Mestalla.

Fran Pérez, autor del un gol del VCF Mestalla (Foto: Valencia CF)
Fran Pérez, autor del un gol del VCF Mestalla (Foto: Valencia CF)

El conjunto valenciano, que perdió dos categorías de golpe la campaña pasada, es el máximo favorito para subir a Segunda RFEF, una categoría más acorde al nivel que se le presupone.

La clasificación del VCF Mestalla

Con el triunfo ante el Ath. Torrellano, el filial que dirige Miguel Ángel Angulo sigue líder en el Grupo VI de Tercera RFEF y eso que lleva un partido menos que el Roda, segundo clasificado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando