Es Noticia
La leyenda del Valencia CF que sí renovaría si fuera Soler o Gayà aunque "a algunos no les parece bien"

La leyenda del Valencia CF que sí renovaría si fuera Soler o Gayà aunque "a algunos no les parece bien"

DMQ

Fernando Gómez vuelve a mojarse en un tema como la renovación de Soler y Gayà y lleva la contraria a la mayoría de las leyendas del Valencia CF: Él si se quedaría en el club al margen.

Alejado de los rumores periodísticos o cantos de sirena, Fernando Gómez ha vuelto a convertirse en tendencia en el valencianismo al dar su punto de vista sobre el futuro de Carlos Soler y José Luis Gayà y si seguirán ligados o no al Valencia CF después de que finalicen los procesos de renovación que ambos han iniciado con el club. Es una opinión quizá a contracorriente. No en vano, las palabras de Fernando llegan días después de que otras leyendas como Cañizares aconsejara a Soler y Gayà no renovar con el Valencia, y que Camarasa secundara su idea. Al respecto, Fernando, tras la polémica suscitada ha explicado con contundencia: "Si fuese yo, me quedaría. Que proyecto y salario no son obstáculos insalvables, que no son absolutamente condicionantes. Pero parece que a algunos esto tampoco les parece bien. Un abrazo a todos!!!"

"Si fuese yo, me quedaría. Que proyecto y salario no son obstáculos insalvables, que no son absolutamente condicionantes. Pero parece que a algunos esto tampoco les parece bien"

Fernando Gómez renovaría si fuera Soler y Gayà (Foto: Valencia CF)
Fernando Gómez renovaría si fuera Soler y Gayà (Foto: Valencia CF)

La carrera de Fernando Gómez, un espejo para Soler y Gayà

La polémica ha surgido a raíz de un artículo que Fernando Gómez publicó en el diario local Las Provincias en el que aseguraba que él sí seguiría si fuera Carlos Soler o Gayà y que para él el proyecto o el sueldo eran secundarios. Sin duda, el ejemplo en el que pueden mirarse los dos canteranos es el propio Fernando Gómez, que decidió rechazar ofertas del Real Madrid o del Inter de Milán para seguir su carrera en Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando