Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las dos últimas perlas de la cantera que han debutado con Angulo

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Valencia Mestalla de Angulo venció al Athletic Torrellano en el Antonio Puchades y continua postulándose como uno de los grandes equipos de la Tercera RFEF. Con todo a favor para lograr obtener un ansiado ascenso, los valencianistas continúan viento en popa en la búsqueda del ansiado objetivo.

Después de realizar un gran partido, Miguel Ángel Angulo tomó la decisión de dar entrada a dos chicos del VCF Juvenil: Darío Serra y Martín Tejón. Dos hombres de ataque con un futuro muy prometedor por delante. Ambos disputaron diez y veinte minutos en sustitución de Diego López y Noha Ndombasi respectivamente. Vienen apuntando muy fuerte desde las categorías inferiores del Valencia CF.

Martín Tejón y Darío Serra debutan con el Mestalla de Angulo (Foto: Valencia CF)
Martín Tejón y Darío Serra debutan con el Mestalla de Angulo (Foto: Valencia CF)

ElDesmarque Valencia analiza su paso por el Valencia CF para dar a conocer su pasado y presente más inmediato:

Martín Tejón: talento y magia para el Mestalla

Martín Tejón es un media-punta al uso que desborda clase y magia a raudales. Por definirlo de algún modo más característico, viene a ser un '10' en toda regla. Un enganche que juega detrás del punta. Nacido en Villamarxant en 2004, ha sido galardonado en más de una ocasión como MVP de torneos tan importantes en el fútbol base como el COTIF 12’ o La Liga Promises de 2016. Ahora, gracias a la decisión de Angulo, ha llegado su momento álgido en el debut con el Mestalla: “Estoy muy contento la verdad. Llevar tantos años y dar pasos hacia arriba siempre es positivo y bonito para mí”.

Ante el Mestalla, compartió una dupla de falso nueve con Pablo Gozálbez durante aproximadamente veinte minutos de juego. Su carrera no ha hecho más que arrancar. De hecho, tal y como ha asegurado para VCF Media, su objetivo es poder debutar algún día con el primer equipo: “El objetivo y el sueño siempre es debutar con el primer equipo, que es el sueño de todos”.

Martín Tejón debuta con el Mestalla (Foto: Valencia CF)
Martín Tejón debuta con el Mestalla (Foto: Valencia CF)

Darío Serra: olfato goleador para el ataque

Darío Serra es un hombre de ataque con mucho gol. Procedente del Almería hace cuatro temporadas, el Valencia CF aprovechó que el futbolista acababa contrato para lanzar sus redes sobre él en 2017. Con 18 años a su espalda, Darío Serra apuntala el puesto de extremo izquierdo y delantero para dotar de capacidades ofensivas al bloque ofensivo. De hecho, es el máximo goleador de la Liga con el VCF Juvenil. Angulo sustituyó a Diego López para introducirlo en el ataque a falta de diez minutos del final. El futuro del Valencia CF pasa por chicos con muchísimo talento que pueden marcar los próximos años de la entidad. Por el momento, ya ha dado un paso de gigante.

Darío Serra debuta con el Mestalla (Foto: Valencia CF)
Darío Serra debuta con el Mestalla (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando