Es Noticia
Carlos Soler como Dani Parejo o mejor, un seguro de vida hasta en las malas

Carlos Soler como Dani Parejo o mejor, un seguro de vida hasta en las malas

DMQ

Carlos Soler no falló a su cita con el gol, con la historia y con la responsabilidad en Mestalla. El capitán es pichichi tras marcar de penalti, una suerte en la que ya ha anotado doce tantos en LaLiga Santander

Carlos Soler se mostró autocrítico tras el empate contra el Rayo Vallecano, y eso que el capitán fue uno de los jugadores clave y no faltó a su cita con Mestalla ni con el punto de penalti. Su eficacia y su calma desde los once metros empieza a ser histórica y épica. De hecho, con 12 aciertos en los 14 lanzamientos que ha realizado Carlos Soler, el centrocampista ya es uno de los jugadores más eficaces de la historia del club por lo que a penas máximas se refiere.

De hecho, ese 86%, como recuerda el portal especializado Ciberche lo sitúa en el Top 5 de lanzadores más eficaces. A día de hoy, Carlos Soler sólo es superado por tres consumados especialistas como son Pep Claramunt, David Villa y Gaizka Mendieta.

Soler deja atrás a otros grandes como Pasieguito, Kempes, Mijatovic, Penev y Dani Parejo, el último gran especialista en esta lid antes que Soler.

Es el centrocampista más goleador de LaLiga

Con su tanto de este sábado, Carlos Soler ya suma cinco goles esta temporada. Una cifra muy elevada dada su posición en el campo. De hecho, es el centrocampista más goleador de LaLiga. Solo hay nueve jugadores que hayan firmado más tantos que él en este curso y todos ellos son delanteros: Karim Benzema (11 goles, Real Madrid), Vinicius Junior (9, Real Madrid), Juanmi (8, Betis), Memphis Depay (8, FC Barcelona), Joselu (7, Deportivo Alavés), Luis Suárez (10, Atlético de Madrid), Raúl de Tomás (7, RCD Espanyol), Iago Aspas (6, RC Celta) y Mikel Oyarzabal (6, Real Sociedad).

La negociación para la renovación de Carlos Soler con el Valencia CF todavía se encuentra en una fase inicial. El jugador finaliza su contrato en junio de 2023 y quiere renovar pero a pesar de ello, ambas partes se lo toman con calma, a base de pasos firmes pero sin precipitaciones. El entorno de Carlos Soler ya puso sobre la mesa del Valencia CF una primera oferta con las condiciones que pretende conseguir y que a su juicio, merece por el status que ha adquirido Soler tanto el club, como en el equipo y ahora también en la selección española absoluta. Sobre esa situación, el futbolista, tiene claro lo que quiere para renovar y así se lo ha hecho saber este martes al Valencia. "Tiene que ser precioso jugar toda tu carrera en el mismo club, y más si es el de tu ciudad. Si el club donde has estado toda la vida te ofrece un proyecto personal y colectivo importante, es el mejor sitio dónde estar", ha declarado recientemente un Carlos Soler, cuya renovación

Carlos Soler ante el Rayo Vallecano (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler ante el Rayo Vallecano (Foto: Valencia CF)

El último contacto con los agentes de Carlos Soler

Entretanto, las negociaciones siguen abiertas. Aunque la cordialidad entre la agencia de representación que conduce los destinos de Carlos Soler y el club es máxima, las posturas todavía están alejadas. Según lo que publica el diario As, los agentes de Carlos Soler estuvieron este hace dos viernes en la Ciudad Deportiva de Paterna por diversos asuntos. Allí, el propio Carlos Soler pudo saludarlos y también se produjo un breve encuentro con Miguel Ángel Corona, director deportivo del club valencianista. Con posterioridad, ya a medio día, tal y como adelantó el periodista Carlos Bosch, los agentes del jugador compartieron mesa y mantel con el presidente Anil Murthy. Las conversaciones se alargaron por un amplio espacio de tiempo y la idea que se desprende es que las posturas están todavía muy alejadas debido a lo que pide y considera Carlos Soler que merece y lo poco que está dispuesto a ofrecer el Valencia CF debido a la crisis económica que sufre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando