Notificaciones

David Villa elige el once de su vida y se lo cuenta a Dani Martín

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

David Villa ha elegido su once perfecto de leyendas de los mejores clubes en los que ha jugado. Su paso por el Valencia CF, FC Barcelona y Atlético de Madrid han hecho mucha mella en su carrera futbolística a la hora de haber compartido vestuario con 'cracks' mundiales. Cabe destacar que de su pasado solamente resalta a dos ex-compañeros valencianistas en su once ideal: David Silva y Jordi Alba.

No obstante, es normal habiendo ganado la UEFA Champions League con el Barça de Guardiola. El once ideal del 'Guaje' lo completan otros cinco ex-compañeros blaugrana y tres del Atlético. De hecho, el delantero se reencontró con ellos este pasado fin de semana en el concierto de Dani Martín del Wizink Center. Juanfran, Koke, Silva, Xavi, Messi... Talento a raudales para el fantástico once de David Villa.

David Villa, Dani Martín y Juanfran (Foto: Dani Martín)
David Villa, Dani Martín y Juanfran (Foto: Dani Martín)

En ese sentido, de su pasado ex-valencianista solamente ha escogido al canario David Silva, actual jugador de la Real Sociedad. También compartió vestuario en Mestalla con Jordi Alba aunque en este caso el pequeño lateral de Hospitalet todavía estaba arrancando sus primeros pasos en la élite. Jordi se afianzó en Mestalla con Roberto Soldado en el once. Ni rastro de Juan Mata en sus elegidos. Tampoco lo tenía fácil con jugadores de tanto talento.

Por tanto, el once ideal elegido por David Villa está formado por los siguientes futbolistas: Pepe Reina (Selección española); Juanfran (Atlético), Puyol (FC Barcelona), Godín (Atlético), Jordi Alba (FC Barcelona); Xavi (FC Barcelona), Busquets (FC Barcelona), Koke (Atlético); David Silva (Valencia CF), Iniesta (FC Barcelona) y Leo Messi (FC Barcelona).

El once de leyendas elegido por David Villa de toda su carrera.
El once de leyendas elegido por David Villa de toda su carrera.

El reencuentro colchonero de Villa

David Villa estuvo este pasado fin de semana en el concierto de Dani Martín que se celebró en el Wizink Center. El cantante madrileño publicó una serie de fotos junto a futbolistas y ex-futbolistas del Atlético de Madrid de un altísimo nivel como Koke, Antoine Griezmann, Juanfran, Fernando Torres y el propio David Villa. Siempre que tiene la oportunidad demuestra su cariño por el club colchonero. Es posible que Villa le contara su once:

3 comentarios

  1. José Manuel

    Hola, david villa tambien estuvo en el real Zaragoza, donde lo llevo a la fama, aunque estemos en segunda división, tambien existe Zaragoza en su currículum

  2. Chema

    Deberia poner Jordi Alba ( valencia)

  3. Juan Escolan Cervero.

    Grande Villa , gracias por todo lo que nos diste en su momento , la estancia en el VCF y el Mundial , esa estrella 🌟 la luce la selección por un grupo en su mayoría del VCF y del FCB ,el más ofensivo y con mejor juego de ataque el de
    David Villa , valencianista por siempre , Amunt Valencia .Amunt Villa .

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando