Es Noticia
Gabriel Paulista podría estar de baja hasta enero

Gabriel Paulista podría estar de baja hasta enero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Gabriel Paulista está roto y podría no volver a jugar hasta 2022. El central brasileño recayó de su lesión muscular y,. tras una nueva exploración médica con un galeno externo, el futbolista empieza un nuevo tratamiento para su lesión muscular que lo podría tener mes y medio apartado de los terrenos de juego. La noticia es capital para los intereses de un Valencia CF que va corto de efectivos. El caso es que Gabriel Paulista sigue sin ver la luz al final del túnel. Tras lesionarse durante el choque disputado hace un mes en Mestalla frente al Villarreal, se esperaba que el central brasileño hubiera vuelto a la carga mucho tiempo atrás pero la realidad es bien diferente. Pese a su grandísima capacidad de acortar plazos y acelerar en sus recuperaciones, algo que siempre ha demostrado, esta vez le está costando más de la cuenta y la cosa aún es más grave.

En ese sentido, noticia, avanzada por el diario As, y ratifica los peores presagios que ya vislumbró José Bordalás antes del duelo contra el Rayo en Mestalla. Es más, de confirmarse la previsión, no volvería a jugar hasta 2022. El problema es mayúsculo porque en esa zona a Bordalás sólo le quedan sanos Alderete, Diakhaby, que ahora está sancionado, y tendrá que echar mano de Guillamón o algún canterano. El central comenzará un nuevo tratamiento con otro especialista para recuperarse, pero se pierde todo el mes de diciembre y podría volver ya después de Reyes. El asunto es gravísimo y es el segundo jugador que recae después de que sucediera lo mismo con Thierry Correia.

Gabriel Paulista ha recaído

Gabriel Paulista. el central que ha recaído, necesita acortar plazos para recuperarse de su lesión muscular y sumarse cuanto antes a un equipo que va escaso de defensas. Para esta semana comienza un nuevo tratamiento y ya estaba descartado para un choque, contra el Celta, en la que son baja Diakhaby y Foulquier por sanción. En ese sentido, el entrenador del Valencia CF, José Bordalás compareció este viernes pasado en sala de prensa para analizar el duelo de la jornada 15 de LaLiga Santander contra el Rayo Vallecano. El técnico, que en los últimos encuentros ha apostado por un 1-4-5-1 ya anunciaba que el brasileño estaba roto. El técnico ha lamentado la recaída de Gabriel Paulista o que Lato aún no esté a tiempo. "La lesión de Gabriel iba de manera muy buena y ha tenido una recaída. Ahora está bien y mejorando como le pasa a Thierry", ha dicho el entrenador recordando que el lateral derecho "Es baja, pero está evolucionando de manera favorable. Le han desaparecido las molestias. No podemos contar con él, pero sí que está mejorando".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando