Es Noticia
El posible once titular para la Copa pensando en LaLiga

El posible once titular para la Copa pensando en LaLiga

DMQ

El Valencia CF juega este jueves 19.30 h  (Cuatro, Mitele y ElDesmarque online) en el coqueto estadio de La Vega (1400 espectadores) de Utrillas la primera eliminatoria de la Copa del Rey 2021-22. El modesto equipo de regional no debe ser rival para los de Mestalla ni para su técnico que, a pesar de las bajas, seguro que confecciona un once titular con muchas novedades pensado en el choque de LaLiga Santander del próximo domingo en Balaídos. Es momento de dar minutos a canteranos (nunca más de cuatro a la vez) y de futbolistas que tienen pocas oportunidades en el campeonato de la regularidad.

Acertar el once titular para la Copa del Rey es una quimera porque las opciones son múltiples. Descartados están Thierry Correia y Gabriel Paulista por lesión, pero a partir de ahí, las dudas surgen en todas las líneas. Para empezar en la portería, dónde Jaume Doménech apunta al once en detrimento de un Mamardashvili que ocupa plaza de canterano y, para este choque, esas están limitadas.

En la zaga la duda es saber si Toni Lato está bien.Si llega, será titular y Foulquier en la otra banda, ya que es baja en Vigo. Si Lato no está al cien por cien su puesto será para Jesús Vázquez. En el medio de la zaga jugará Diakhaby, también baja para Balaídos y probablemente César Tárrega. Será el primero de los hasta cuatro canteranos que podrían formar a la vez.

En el medio Koba es fijo y Racic también, todo y que está entrenando con el primer equipo el canterano Lassina Sangaré y podría tener opciones. En las bandas hay varios candidatos. Jason, Álex Blanco, Yunus Musah e incluso Jesús Vázquez o Cheryshev se repartirán los puestos. Arriba, los que menos minutos están teniendo y, por ende, candidatos al once son Manu Vallejo y Marcos André. Es hora de reivindicarse en el frío turolense.

Marcos André apunta al once titular (Foto: Valencia CF)
Marcos André apunta al once titular (Foto: Valencia CF)

Con todo, el posible once titular sería el formado por Jaume; Lato o Jesús Vázquez, Diakhaby, César Tárrega, Foulquier; Racic, Koba, Jason, Álex Blanco; Manu Vallejo y Marcos André.

Con todo, el posible once titular sería el formado por Jaume; Lato o Jesús Vázquez, Diakhaby, César Tárrega, Foulquier; Racic, Koba, Jason, Álex Blanco; Manu Vallejo y Marcos André.

Enfrente tendrá un CD Utrillas hipermotivado que tiene a su máximo goleador sancionado pero que cuenta con todo un pueblo para dar la campanada

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando