Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El guiño de Guedes a Bordalás y a su futuro: "Estoy muy contento y a gusto"

Gonçalo Guedes arrastra hasta dos jornadas consecutivas convirtiéndose en elLaLiga Santander primer cambio de Bordalás con el fin de dar entrada a Maxi Gómez. El técnico ya activó esta baza en el Reale Arena ante la incredulidad de todo aficionado. Frente al Rayo Vallecano lo volvió a hacer. Corría el minuto 62 de juego cuando Bordalás decidió cambiar al portugués. Tan solo dos minutos después empató Isi Palazón. Ver para creer. Sin embargo, eso no le hace bajar los brazos, y lo que es más importante, no le cambia el semblante. La estrella del Valencia CF es feliz y lejos quedan los tiempos en los que su padre pedía para él una salida.

Basta escucharlo en la última entrevista que ha concedido el propio Guedes a LaLiga Santander en la que no oculta que está en un gran momento anímico y se le nota feliz. "Como desde el primer día, me siento muy cómodo, muy tranquilo, muy a gusto. Como siempre intento hacer todo para hacer una buenas actuaciones, para ayudar al equipo y hacer del Valencia un equipo mejor".

Sin duda, Bordalás es una de las claves de su mejoría futbolística y personal. Guedes sólo tiene palabras de elogio hacia él. "El míster desde que llegó intentó imponer su estilo, de juego, su forma, sus características. Al inicio costó un poco porque no es fácil. Pero todo lo que es difícil luego tiene su recompensa. El equipo cree mucho en el entrenador. Está haciendo un gran trabajo".

"Me siento muy cómodo, muy tranquilo, muy a gusto. Como siempre intento hacer todo para hacer una buenas actuaciones, para ayudar al equipo y hacer del Valencia un equipo mejor".

Guedes marca ante Osasuna (Foto: Valencia CF)
Guedes marca ante Osasuna (Foto: Valencia CF)

"A él le gusta que no demos un balón por perdido, que seamos agresivos, que tengamos una mentalidad ganadora. Salir al campo a ganar, dando todo lo que tenemos y no tenemos", dice Guedes que, no obstante, aprovecha para ser autocrítico con el equipo. "Estamos sufriendo muchos goles. Tenemos que ser más compactos, más equilibrados. Al sufrir tantos goles no podemos estar dónde queremos".

Guedes y su futuro

En pleno debate sobre la renovación de Carlos Soler y Gayà, el extremo portugués se encuentra en una circunstancia similar. Guedes acaba contrato en 2023 y nadie ha tratado absolutamente nada en torno a su futuro más inmediato. Quizás, los cantos de sirena recibidos durante el pasado mercado sumados a su revalorización económica de esta temporada puedan empujar al Valencia CF a traspasarlo. En cualquier caso, sus palabras en esta entrevista pueden interpretarse como un guiño hacia su futuro, un futuro del que nadie dice nada y eso que le queda el mismo tiempo de contrato que a Soler y Gayà.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando