Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Valencia se pronuncia sobre la lesión de Gabriel Paulista tras la recaída

El central hispano-brasileño del Valencia CF, Gabriel Paulista, continúa trabajando de forma incansable para recuperarse de la lesión muscular que le ha tenido apartado de la competición durante las últimas semanas y que lo mantendrá en el dique seco algunas más después de la recaída sufrida y que tan sólo ha dado a conocer el técnico José Bordalás como único portavoz del club. Hasta la fecha, en el club valencianista había imperado la ley del silencio en relación a los partes médicos de los futbolistas y las únicas referencias ofrecidas semana tras semana han sido las declaraciones del técnico en cada rueda de prensa antes o después de los partidos. Este martes por la tarde, el club ha colgado en su página web un pequeño texto en el que destaca que el futbolista hispano-brasileño está siendo supervisado por los servicios médicos debido a una lesión en la musculatura isquiotibial de su pierna derecha.

Gabriel Paulista ante el Mallorca (Foto: Valencia CF)
Gabriel Paulista ante el Mallorca (Foto: Valencia CF)

El futbolistas sigue avanzando en su recuperación y este martes ha continuado la misma en una clínica valenciana como parte del proceso de readaptación y rehabilitación que permitirá al jugador recuperarse de forma definitiva para volver a la competición.

Este es el texto que ha publicado el Valencia CF:

Los servicios médicos del Valencia CF siguen supervisando la recuperación de Gabriel Paulista por una lesión en la musculatura isquiotibial de su pierna derecha.

Este martes, el jugador ha sido tratado en una clínica valenciana para seguir con los avances en su recuperación. El hispanobrasileño continuará con el plan establecido para su readaptación y rehabilitación, con el objetivo de estar disponible para volver lo antes posible.

Gabriel Paulista podría estar seis semanas de baja

Gabriel Paulista está roto y podría no volver a jugar hasta 2022. El central brasileño recayó de su lesión muscular y, tras una nueva exploración médica con un galeno externo, el futbolista empieza un nuevo tratamiento para su lesión muscular que lo podría tener mes y medio apartado de los terrenos de juego. La noticia es capital para los intereses de un Valencia CF que va corto de efectivos. El caso es que Gabriel Paulista sigue sin ver la luz al final del túnel. Tras lesionarse durante el choque disputado hace un mes en Mestalla frente al Villarreal, se esperaba que el central brasileño hubiera vuelto a la carga mucho tiempo atrás pero la realidad es bien diferente. Pese a su grandísima capacidad de acortar plazos y acelerar en sus recuperaciones, algo que siempre ha demostrado, esta vez le está costando más de la cuenta y la cosa aún es más grave.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando