Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Las necesidades de la plantilla y la reunión con Lim, según Bordalás

El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha comparecido en sala de prensa para analizar su estreno como técnico valencianista en la Copa del Rey. El técnico, sin embargo, se ha detenido de forma específica a hablar de la reunión que mantiene estos días el presidente Anil Murthy con el máximo accionista, Peter Lim, en la que, entre otras cosas, se tratarán los refuerzos para el equipo en el mes de diciembre. Hay que recordar que, hay pendiente una charla telemática entre el máximo accionista, el presidente, Corona y el propio entrenador para definir la política de fichajes de invierno, tal y como confirmó el propio técnico la semana pasada.

Al margen de eso, Bordalás ha comentado las siguientes cuestiones:

Viajar a Singapur

"Estaba previsto, pero por el incremento de los casos he tomado la decisión de aplazarlo y ha tenido que ir nuestro presidente por asuntos personales y profesionales. Tendremos la oportunidad en el futuro y tendremos en breve una reunión telemática. Así lo hablé en su día con Peter Lim, que nos emplazábamos al mes de diciembre".

Puestos específicos a reforzar

"No te puedo dar con detalles. Son reuniones que tenemos a nivel interno con el director deportivo, presidente y club. Sabemos las necesidades, las hemos hablando y se está trabajando para ello".

Anil Murthy estará una semana con Peter Lim

La previsión, como ha venido publicando ElDesmarque Valencia, es que Anil Murthy esté una semana con Peter Lim en Singapur para hablar de diversos temas, entre ellos los fichajes y las renovaciones.

En las diversas reuniones está previsto que Peter Lim dé luz verde a las gestiones que se están haciendo para acometer las renovaciones de Soler y Gayà. Es por eso que, de momento, ambas situaciones estén en stand by y se hayan pospuesto para 2022. El club, como ha venido informando ElDesmarque, va a hacer un esfuerzo dentro de sus posibilidades ofreciéndoles un contrato amplio y superando el límite salarial, por lo que los dos jugadores se irán por encima de los 3 millones de euros netos. Al margen de ello, el club sabe que tiene que remodelar su equipo de cara a la al próximo mercado de invierno. Si hay salidas llegarán refuerzos era la consigna hasta que Gabriel Paulista recayó de su lesión. Ahora parece evidente que, sí o sí, tiene que llegar al menos un central.

Después del viaje a Singapur será el momento de escuchar a José Bordalás y Corona de forma telemática tal y como desveló el propio técnico la semana pasada.

Anil Murthy está en Singapur para hablar de fichajes con Peter Lim (Foto: EFE)
Anil Murthy está en Singapur para hablar de fichajes con Peter Lim (Foto: EFE)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando