Es Noticia
La convocatoria del Valencia CF para Utrillas con dos canteranos y cinco descartes

La convocatoria del Valencia CF para Utrillas con dos canteranos y cinco descartes

DMQ

El Valencia CF inicia su periplo en la Copa del Rey esta temporada visitando el humilde estadio La Vega para medir sus fuerzas al ilusionado e irreverente Utrillas de la Regional Preferente aragonesa. Es el primer escollo en la Copa del Rey y el Valencia CF no piensa en otra cosa que no sea estar en la siguiente ronda. Será un buen momento para dar oportunidad a los menos habituales y varios jóvenes del Valencia Mestalla para que demuestren su valía con el primer equipo. Por eso, Bordalás incluye a varios canteranos en la convocatoria del Valencia CF. En concreto, a dos centrales: César Tárrega y Rubén Iranzo. Fuera de la lista se quedan los lesionados Gabriel Paulista y Thierry Correia y por decisión técnica Rivero, Gayà, Alderete, Wass y Hugo Duro.

Mirando de reojo el duelo del próximo domingo ante el Celta en Balaídos, Bordalás da descanso a muchos de los futbolistas titulares. Se deja en casa a....

Por otro lado, cuenta con los jóvenes canteranos......., a los que podría dar la alternativa en Utrillas jugando algunos minutos e incluso alguno de ellos como titulares.

Convocatoria del Valencia CF
Convocatoria del Valencia CF

Convocatoria del Valencia CF

Esta es la convocatoria para la Copa

Porteros: Jaume y Mamardashvili

Defensas: Foulquier, Piccini, Joseda, Diakhaby, César Tárraga, Rubén Iranzo Lato y Jesús Vázquez.

Centrocampistas: Guillamón, Koba, Lasssina Sangaré, Racic, Wass, Soler, Cheryshev, Álex Blanco, Yunus, Hélder Costa y Jason

Delanteros: Marcos André, Manu Vallejo y Maxi Gómez.

Se quedan fuera por lesión Gabriel Paulista y Thierry Correia

Por decisión técnica no viajan: Rivero, Gayà, Alderete, Wass y Hugo Duro

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando