Es Noticia
El idilio de Jesús Vázquez en la Copa

El idilio de Jesús Vázquez en la Copa

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF se jugará el pase a la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey ante el modestro CD Utrillas. Los de Bordalás jugarán como visitantes en la localidad de la provincia de Teruel el jueves 2 de diciembre a partir de las 19.30 horas. Uno de los jugadores que tiene opciones de seguir sumando minutos en el duelo copero es Jesús Vázquez. El canterano, que debutó en el torneo del KO en la 2020/21 y que en la presenta campaña ya ha tenido protagonismo en LaLiga Santander, ha hablado para los micrófonos de VCF Media y no duda: “Sabemos que va a ser un partido muy difícil. Para ellos es el partido del año. Es en su casa, a un partido y sabemos que van a salir muy intensos. Tenemos que estar muy concentrados y evitar cometer errores”.

Además, Jesús Vázquez ha tratado los siguientes temas:

No conceder nada

"Ellos van a afrontar el partido como si fuera el último. Van a esperar que fallemos para atacarnos en cuanto puedan. Nosotros tenemos que evitar cualquier posible fallo para no concederles nada".

Intensidad

"Para nosotros tenemos que afrontar el partido concentrados, intensos y con la intención de ganar".

Su debut en Terrassa

"Debuté el año pasado en Copa del Rey el año pasado contra el Terrassa y esta es una oportunidad para que los canteranos podamos demostrar que estamos aquí. Estos partidos los tenemos que afrontar con ilusión y ganarse la confianza del míster. Espero tener minutos contra el CD Utrillas".

Jesús Vázquez, en el Terrasa - Valencia (Foto: Valencia CF)
Jesús Vázquez, en el Terrasa - Valencia (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando