Notificaciones
Copa del Rey
CD Utrillas CD Utrillas
0-3
Jornada 2
02 de diciembre de 2021
19:30
Valencia Valencia
0-1: Marcos André, min.28.
0-2: Musah, min.52.
0-3: Koba, min.70.

Que el partido de su vida no sea el de la muerte del Valencia

" Hay que entender que es algo inimaginable e histórico para el CD Utrillas, es el partido de su vida ay van a dar un plus y un extra. En competir tenemos que igualarles o superarles. Luego, saldrá de forma natural que somos une quipo con más calidad y posibilidades, pero tenemos que competir y afrontar la competición con el máximo interés, sea cual sea el escenario y sea cual sea el rival"; decía Bordalás en la previ El Valencia CF juega este jueves 19.30 h  (Cuatro, Mitele y ElDesmarque online) en el coqueto estadio de La Vega (1400 espectadores) de Utrillas la primera eliminatoria de la Copa del Rey 2021-22. El modesto equipo de regional no debe ser rival para los de Mestalla ni para su técnico que, a pesar de las bajas, seguro que confecciona un once titular con muchas novedades pensado en el choque de LaLiga Santander del próximo domingo en Balaídos. Es momento de dar minutos a canteranos (nunca más de cuatro a la vez) y de futbolistas que tienen pocas oportunidades en el campeonato de la regularidad.

Acertar el once titular para la Copa del Rey es una quimera porque las opciones son múltiples. Descartados están Thierry Correia y Gabriel Paulista por lesión, pero a partir de ahí, las dudas surgen en todas las líneas. Para empezar en la portería, dónde Jaume Doménech apunta al once en detrimento de un Mamardashvili que ocupa plaza de canterano y, para este choque, esas están limitadas.

En la zaga la duda es saber si Toni Lato está bien, cosa difícil.Si llega, será titular y Foulquier en la otra banda, ya que es baja en Vigo. Si Lato no está al cien por cien su puesto será para Jesús Vázquez. En el medio de la zaga jugará Diakhaby, también baja para Balaídos y probablemente César Tárrega. Será el primero de los hasta cuatro canteranos que podrían formar a la vez.

En el medio Koba es fijo y Racic también, todo y que está entrenando con el primer equipo el canterano Pedro Alemañ y podría tener opciones. En las bandas hay varios candidatos. Jason, Álex Blanco, Yunus Musah e incluso Jesús Vázquez o Cheryshev se repartirán los puestos. Arriba, los que menos minutos están teniendo y, por ende, candidatos al once son Manu Vallejo y Marcos André. Es hora de reivindicarse en el frío turolense.

Marcos André apunta al once titular ante el Utrillas en Copa (Foto: Valencia CF)
Marcos André apunta al once titular ante el Utrillas en Copa (Foto: Valencia CF)

Con todo, el posible once titular en el debut de Copa sería el formado por Jaume; Lato o Jesús Vázquez, Diakhaby, César Tárrega, Foulquier; Racic, Koba, Jason, Álex Blanco; Manu Vallejo y Marcos André.

Con todo, el posible once titular ante el Utrillas en Copa sería el formado por Jaume; Lato o Jesús Vázquez, Diakhaby, César Tárrega, Foulquier; Racic, Koba, Jason, Álex Blanco; Manu Vallejo y Marcos André.

Enfrente tendrá un CD Utrillas hipermotivado que tiene a su héroe, sancionado pero que cuenta con todo un pueblo para dar la campanada. Adrián Hernández, autor de los dos goles de su equipo al Injerto Navarro y que vio la segunda amarilla en dicho encuentro al celebrar el segundo tanto con el público. Es duda Zumeta, debido a una lesión en la muñeca.

El tiempo, el jugador número 12 para los locales

Largas colas para sacar entrada para un campo de La Vega que, con la ampliación realizada, ha pasado de los 400 espectadores de aforo a los 2.500 gracias a la colocación de gradas supletorias. Largas colas también para lograr el pasaporte Covid para poder acceder al campo e ilusión por toneladas porque soñar es gratis a pesar de que el hecho de que un equipo de Regional Preferente pudiera eliminar a un Primera parece más que una utopía un desvarío, pero como dice el dicho popular "torres más altas han caído".

Hay avisos de alerta amarilla en esta localidad que se encuentra a casi mil metros de altitud y está prevista una sensación térmica de cuatro bajo cero a la hora del encuentro, además de posibilidad de tormenta con nevadas en el debut de Copa del Rey.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando