Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Jesús Vázquez, ¿el segundo lateral de Bordalás?

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

"Debuté el año pasado en Copa del Rey el año pasado contra el Terrassa y esta es una oportunidad para que los canteranos podamos demostrar que estamos aquí. Estos partidos los tenemos que afrontar con ilusión y ganarse la confianza del míster. Espero tener minutos contra el CD Utrillas". Esto decía Jesús Vázquez a VCF Media en el inicio de esta semana copera. Pues la oportunidad le llegó este jueves en el Campo de La Vega. El canterano, uno más de la larga lista de laterales izquierdos formados en Paterna, volvió a ser titular en el debut en Copa como ya hizo en la 2020/21. Bordalás le brindó la oportunidad de seguir sumando minutos a los que ya ha tenido en LaLiga Santander y el defensor cumplió con creces.

En los primeros 45 minutos, Jesús Vázquez no tuvo demasiado trabajo en defensa y no tampoco estuvo participativo en ataque. El CD Utrillas estaba bien replegado atrás y hacía pocos huecos para que se prodigasen los laterales. Su mejor acción fue antes de entrar en el descuento: le ganó por velocidad al atacante rival y forzó un saque de puerta tras golpear en este su despeje.

Jesús Vázquez y Racic, en el calentamiento previo al partido ante el Utrillas (Foto: VCF).
Jesús Vázquez y Racic, en el calentamiento previo al partido ante el Utrillas (Foto: VCF).

¿Adelanta a Lato?

La segunda parte fue más de lo mismo. Dominio total del Valencia CF y un CD Utrillas replegado y con muy poca presencia en área contraria. Aún así, Jesús Vázquez tuvo más presencia en campo contrario que en los primeros 45 minutos. Nada más empezar, regateó en banda y se la cedió a Cheryshev para que pusiera el centro. Diez minutos más tarde, puso un balón pasado que blocó el portero rival. Después, en el 66', remató desviado un córner.

Ahora, la duda de cierne en si le ha ganado el puesto de lateral suplente a Lato. Compartieron banda desde el 60' hasta el 77', cuando se marchó Jesús. Será Bordalás el que decida.

Lato, en la celebración del gol de Koba.
Lato, en la celebración del gol de Koba.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando