Es Noticia
Jesús Vázquez, ¿el segundo lateral de Bordalás?

Jesús Vázquez, ¿el segundo lateral de Bordalás?

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

"Debuté el año pasado en Copa del Rey el año pasado contra el Terrassa y esta es una oportunidad para que los canteranos podamos demostrar que estamos aquí. Estos partidos los tenemos que afrontar con ilusión y ganarse la confianza del míster. Espero tener minutos contra el CD Utrillas". Esto decía Jesús Vázquez a VCF Media en el inicio de esta semana copera. Pues la oportunidad le llegó este jueves en el Campo de La Vega. El canterano, uno más de la larga lista de laterales izquierdos formados en Paterna, volvió a ser titular en el debut en Copa como ya hizo en la 2020/21. Bordalás le brindó la oportunidad de seguir sumando minutos a los que ya ha tenido en LaLiga Santander y el defensor cumplió con creces.

En los primeros 45 minutos, Jesús Vázquez no tuvo demasiado trabajo en defensa y no tampoco estuvo participativo en ataque. El CD Utrillas estaba bien replegado atrás y hacía pocos huecos para que se prodigasen los laterales. Su mejor acción fue antes de entrar en el descuento: le ganó por velocidad al atacante rival y forzó un saque de puerta tras golpear en este su despeje.

Jesús Vázquez y Racic, en el calentamiento previo al partido ante el Utrillas (Foto: VCF).
Jesús Vázquez y Racic, en el calentamiento previo al partido ante el Utrillas (Foto: VCF).

¿Adelanta a Lato?

La segunda parte fue más de lo mismo. Dominio total del Valencia CF y un CD Utrillas replegado y con muy poca presencia en área contraria. Aún así, Jesús Vázquez tuvo más presencia en campo contrario que en los primeros 45 minutos. Nada más empezar, regateó en banda y se la cedió a Cheryshev para que pusiera el centro. Diez minutos más tarde, puso un balón pasado que blocó el portero rival. Después, en el 66', remató desviado un córner.

Ahora, la duda de cierne en si le ha ganado el puesto de lateral suplente a Lato. Compartieron banda desde el 60' hasta el 77', cuando se marchó Jesús. Será Bordalás el que decida.

Lato, en la celebración del gol de Koba.
Lato, en la celebración del gol de Koba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando