Es Noticia
Afianzar el liderato, objetivo del VCF Mestalla en el derbi de la Comunitat

Afianzar el liderato, objetivo del VCF Mestalla en el derbi de la Comunitat

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El VCF Mestalla afronta este sábado 4 de diciembre en horario matinal (11:30 h) el duelo correspondiente a la jornada 15 del Grupo VI de Tercera RFEF que le enfrenta al Villarreal CF C. El filial quiere consolidar la primera plaza de la clasificación y reencontrarse con la victoria lejos del Antonio Puchades para iniciar una semana en la que nuevamente disputará tres compromisos en 8 días.

El conjunto filial del conjunto 'groguet' está realizando una temporada un tanto irregular. Está situado en la decimotercera posición del campeonato. Una clasificación un tanto insuficiente para una de las categorías inferiores más potentes de los equipos de LaLiga Santander. No obstante, el rendimiento del Mestalla está siendo especialmente bueno y promete ser un duro derbi de filiales para la Tercera RFEF. La piedra de toque no es sencilla para los de Miguel Ángel Angulo pese a la diferencia clasificatoria.

Goleada del VCF Mestalla para seguir líder (Foto: Valencia CF)
Goleada del VCF Mestalla para seguir líder (Foto: Valencia CF)

Los resultados hasta ahora están acompañando al conjunto filial del Valencia CF que viene de obtener un triunfo muy merecido ante el Athletic Torrellano con dos tantos de Fran Pérez y Ndombasi. El jugador francés realizó un gran partido en el Puchades y está consiguiendo afianzarse a las órdenes de Angulo. Cabe destacar que el técnico no pudo contar con Hugo González por lesión para la banda izquierda. Posición que ocupó el centrocampista francés. Fue titular en la última victoria liguera.

Con todo esto, el once del Valencia Mestalla no promete variar mucho de su último esquema. Cabe destacar que el primer equipo cuenta con bajas importantes y Bordalás podría llevarse algún central para Vigo como César Tárrega. Ya lo empleó en el duelo de Copa del Rey frente al CD Utrillas y tiene todas las papeletas para viajar a Galicia con el primer equipo.

No obstante, Angulo si que ha podido recuperar a Alberto Marí tras un mes en el dique seco, tal y como ha afirmado el propio futbolista ante los micrófonos de VCF Media: "Estoy contento de volver con el equipo después de mas o menos un mes de baja". Por contra, el técnico seguirá sin poder contar con Javi Guerra por la extensa sanción de cuatro partidos.

En definitiva, Miguel Ángel Angulo podría salir con el siguiente once: Charly; Joseda, Rubén Iranzo, Miki, David Ruiz; Fran Pérez, Pedro Alemañ, Adri Gómez, Ndombasi; Pablo Gozálbez y Diego López.

Una salida exigente para el VCF Mestalla

Este sábado a las 11:30 h abrirán la jornada en casa del Villarreal en una salida exigente lejos del Antonio Puchades. “El Villarreal CF es un equipo que sabe bien a lo que juega, con jugadores de calidad, ellos van a intentar quitarnos el balón y desarrollar nuestro juego. Pero es un partido más, vamos a ir a tratar a ir cada partido a ir a por los tres puntos”, explicaba el delantero alicantino Alberto Marí.

El objetivo es reencontrarse con la victoria lejos del Antonio Puchades y consolidar la primera plaza del Grupo VI en una temporada que está cerca de completar la primera vuelta, pero a la que le queda todavía mucho. “El míster nos transmite mucha calma y tranquilidad, nos dice que esto va a ser muy largo, que habrá tramos de la temporada difíciles y en esos momentos saber estar tranquilos y volver a la senda de la victoria”

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando