Es Noticia
Locura en O Carballiño: "Nos ha tocado el gordo"

Locura en O Carballiño: "Nos ha tocado el gordo"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF ya sabe su rival en la segunda ronda de la Copa del Rey. Tras vencer al CD Utrillas de Regional Preferente, el equipo que ahora le espera es el CD Arenteiro de Grupo 1 de Primera RFEF. De buen seguro, el club gallego será un hueso duro de roer para los de José Bordalás. No obstante y pese a su clasificación para este emparejamiento copero, se coloca en la posición 14 de 18 posibles en competición doméstica. Apenas suma 13 puntos en 13 partidos (dos victorias, siete empates y cuatro derrotas) con 12 goles a favor y 16 en contra. Su presidente, Manuel Cid Pan, ha atendido a RadioEsport Valencia y ha tratado las siguientes cuestiones:

Un sueño cumplido

"El Valencia CF es un equipo muy importante. Soñamos todos con partidos así para la afición, el equipo. Tenemos una camiseta del Valencia CF que preside la sala de prensa. Ha sido una premonición y nos ha tocado el gordo. Estamos muy ilusionados".

La afición

"La afición del CD Arenteiro es la más grande. Muy volcada, leal que voy a decir yo de ellos. Llevábamos 32/33 años sin entrar en Copa. Es un premio que la afición lo sabe agradecer".

El presupuesto

"Tenemos un presupuesto que no llegamos al medio millón frente a un presupuesto por encima de los 100 millones de euros. El estadio tiene una capacidad de 2000. Estamos capacitados para continuar jugando en nuestro estadio".

La Copa

"Hacía más de 30 años que no entrábamos en Copa y es un premio que la afición lo sabe agradecer y apoya mucho al club".

El CD Arenteiro, rival del Valencia CF en la segunda ronda de la Copa del Rey.
El CD Arenteiro, rival del Valencia CF en la segunda ronda de la Copa del Rey.

El destino

Parece que el destino estaba escrito en lo que se refiere a este duelo copero. En Xogo, un canal de televisión gallego, ha compartido un video de la reacción de la plantilla del CD Arenteiro en el que se ve a un hombre coger una camiseta del Valencia CF enmarcada en la pared. Es esa a la que se refiere Manuel Cid Pan. Está firmada, con el dorsal 15 y con el nombre de 'Carballino'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando