Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Celta pierde a uno de sus delanteros para recibir al Valencia

Foto autor

Un contenido de:
Sergio Mayo Navarro

El Valencia de Bordalás ya ha fijado la mirada en el encuentro correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander. El club 'che' visitará Balaídos para enfrentarse al Celta de Vigo el domingo 5 de noviembre a las 21:00 horas. No será una empresa fácil sacar una victoria, pues las dos últimas visitas valencianistas a Vigo se saldaron con derrota. El equipo de Coudet, pese a estar en los puestos bajos de la clasificación, afronta este partido como una oportunidad para salir de abajo. El técnico argentino, sin embargo, no podrá contar con uno de sus delanteros para el choque: Thiago Galhardo.

El Celta de Vigo derrotó el pasado 30 de noviembre al CD Ebro con un contundente 0-5. En un encuentro que dominó de principio a fin, el equipo de Coudet demostró su superioridad ante un rival de inferior categoría. Fue un partido para disfrutar. Sin embargo, en el minuto 23 llegó una negativa noticia. Thiago Galhardo, delantero celeste de 32 años, se lesionó y no estará ante el equipo de Bordalás.

Thiago Galhardo se duele de un choque sufrido en el Celta-Granada (Foto: LaLiga)
Thiago Galhardo se duele de un choque sufrido en el Celta-Granada (Foto: LaLiga)

Con todo, el futbolista brasileño sufre una lesión muscular de isquiotibiales en su muslo derecho y causará baja para el partido ante el Valencia CF. El club comunicó la lesión al final del encuentro.

Thiago Galhardo no arranca

El delantero llegó al club de Vigo en agosto cedido por parte del club brasileño Internacional Porto Alegre. Sin embargo, todavía no ha terminado de arrancar y no se ha afianzado en el once titular vigués. Por el momento ha disputado 12 encuentros de LaLiga Santander y uno de la Copa del Rey. Una asistencia en trece partidos es el bagaje del delantero brasileño.

Pese a no ser un hombre fundamental en el esquema de Coudet, la baja de Galhardo limita el fondo de armario del equipo gallego, que se queda sin delantero suplente de Iago Aspas y Santi Mina, que se vuelve a ver las caras con el Valencia CF.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando