Es Noticia
El partido de Copa ante el Arenteiro será en jueves y por Mediaset

El partido de Copa ante el Arenteiro será en jueves y por Mediaset

DMQ

El Valencia CF ya sabe su rival en la segunda ronda de la Copa del Rey. Tras vencer al CD Utrillas de Regional Preferente, el equipo que ahora le espera es el CD Arenteiro de Grupo 1 de Primera RFEF. De buen seguro, el club gallego será un hueso duro de roer para los de José Bordalás. No obstante y pese a su clasificación para este emparejamiento copero, se coloca en la posición 14 de 18 posibles en competición doméstica. Apenas suma 13 puntos en 13 partidos (dos victorias, siete empates y cuatro derrotas) con 12 goles a favor y 16 en contra.

El choque, además, ya tiene hora. En concreto se disputará el día 16 de diciembre jueves a las 19 horas y, de nuevo, lo ofrecerá Mediaset.

Horario del Arenteiro-Valencia
Horario del Arenteiro-Valencia

Ante el Arenteiro, el día de la Junta

El Valencia CF convoca la primera Junta sin los pequeños accionistas ha hecho pública la convocatoria de la Junta General, la primera sin los pequeños accionistas, que tendrá lugar el 16 de diciembre a las 10 horas. Será la primera en la que, para acudir, se precisen 3598 acciones para acudir presencialmente -palco VIP de Mestalla- o telemáticamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando