Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las pruebas de Bordalás en el último entrenamiento antes de viajar a Vigo

El Valencia CF se ha ejercitado en la soleada mañana de este sábado sobre el verde de Mestalla antes del desplazamiento a Vigo donde se enfrentará este próximo domingo al Celta en Balaídos. El equipo arrastra muchas bajas, sobre todo en defensa y por ello, José Bordalás está obligado a reconstruir la zaga para poner en liza un once competitivo ante el cuadro celeste.

Siguen siendo baja por lesión tanto Gabriel Paulista como Thierry Correia. Al luso se le ha visto en Mestalla, saltando al césped con el resto de sus compañeros para escuchar la charla y participar en la primera ronda de collejas que suele presidir cada entreno en Mestalla. Después se ha retirado al interior de las instalaciones valencianistas.

Por otro lado, Foulquier y Diakhaby son baja por sanción al cumplir ciclo de amonestaciones y Bordalás debe decidir de qué manera tapar esos huecos.

La primera decisión es si volver a colocar a Hugo Guillamóm en el eje de la zaga formando pareja con Omar Alderete o volver a alinearlo en el centro del campo como hasta ahora. El de L'Eliana está ofreciendo muy buen rendimiento en la medular y el míster podría dar prioridad a esa situación por delante de otras. Eso implicaría echar mano de uno de los dos centrales del filial que últimamente están entrenando con el primer equipo, César Tárrega y Rubo Iranzo.

La otra posición sensible es la del lateral derecho. Con Thierry Correia lesionado y con Foulquier sancionado, las alternativas son Piccini o cualquier otra alternativa moviendo a jugadores de posición. La más viable podría ser recolocar a Daniel Wass en el lateral derecho, posición que conoce muy bien pero eso obligaría a trastocar los planes en el centro del campo. Por otro lado, Piccini, que volvió a jugar algunos minutos el pasado jueves en Copa del Rey, podría ser de la partida aunque su estado físico es una incógnita.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando