Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El míster avisa: "Ante el Celta es un partido de más de tres puntos"

El Valencia CF encara la Jornada 16 de LaLiga Santander con el refuerzo de haber ganado en la Copa del Rey ante el Utrillas. Buenas sensaciones cosechadas que seguro ayudarán al equipo en su nuevo reto, el de asaltar el estadio de Balaídos en el que el Celta no se ha mostrado demasiado ducho hasta la fecha. Quizá por ello es un buen momento para los valencianistas hacer una visita a un estadio en el que la cosa no ha ido demasiado bien durante las últimas campañas. Ni siquiera las numerosas bajas en defensa son una excusa para el José Bordalás. Así lo ha dejado claro en la rueda de prensa de este sábado.

¿Buen momento para ir a Balaídos?

"El partido de Copa ya es historia, ahora ya afrontamos el partido de LaLiga ante el Celta con el máximo interés. Los números sirven de muy poco. El Celta es un equipo que tuvo un inicio irregular pero sí que es verdad que ha mejorado sus prestaciones, sacando partidos adelante contra el Barça en casa en el que estaba perdiendo en el descanso 0-3, empataron al Villarreal, en el último partido ganaron en Vitoria. Tienen jugadores de gran nivel pero nosotros afrontamos el partido con la máxima ilusión por conseguir los puntos."

Es difícil estar arriba con tantas bajas, según Bordalás

"Es así, cuando tienes dificultades para poder repetir y mantener el once, las dificultades incrementan pero no debemos lamentar porque esto forma parte del fútbol. Tenemos que reestructurar e intentaremos que afecte lo menos posible al equipo."

Bordalás en rueda de prensa (Foto: Valencia CF)
Bordalás en rueda de prensa (Foto: Valencia CF)

¿No echa de menos una figura como la de Ángel Torres en el Valencia CF?

"No soy una persona que suela comparar. Desde que he llegado al VCF puedo hablar de mi trato con Anil y Peter Lim, el cual ha sido por videollamada. Es cordial y muy bueno. Hablamos a menudo. Si me pedís opinión solo tengo buenas palabras hacia ellos."

La mejora es necesaria, lo avisa Bordalás

"Nosotros no tenemos buenos números, todos somos conscientes pero afrontamos el partido de Vigo con la intención de mejorarlos. Ese es el objetivo."

Sobre si ha hablado con Murthy, que está de viaje en Singapur

"Hemos hablado desde su viaje de Singapur, hemos hablado de diferentes temas. Todo está transcurriendo según la hoja de ruta que tenía, de manera eficiente y eficaz. Hemos hablado de diferentes temas.Trabajamos para intentar solventarlos."

Celta y Valencia, cerca en la tabla y mucho en juego

"Es un rival directo porque estamos clasificados en una zona que no nos corresponde por historia. Estamos tres puntos por encima y es un partido de más de tres puntos y ellos lo van a afrontar como una final. Si ganamos daremos un gran paso hacia los puestos de arriba. Es un partido muy importante para ambos equipos. Tenemos mucho respeto al Celta pero vamos con toda la ilusión del mundo."

No hay novedades todavía sobre el cambio fecha o bien del derbi ante el Levante o el partido en Nochevieja ante el Espanyol

"El club está insistiendo en esa posibilidad porque somos el equipo más perjudicado."

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando