Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga Santander
Celta Celta
1-0: Iago Aspas, min.11.
1-2
Jornada 16
05 de diciembre de 2021
21:00
Valencia Valencia
1-1: Hugo Duro, min.19.
1-2: Maxi Gómez, min.53.

El Valencia CF quiere mirar hacia arriba gracias al trampolín de Balaídos

El Valencia CF visita este domingo el estadio de Balaídos con la necesidad y la intención de sacar un resultado favorable para poder mirar hacia arriba en la tabla de LaLiga Santander. Tras el refuerzo del triunfo copero en Utrillas, los de Bordalás quieren seguir en el proceso de mejora para dejar atrás los fantasmas de semanas anteriores. El Celta no está teniendo buenos resultados en su estadio pero la calidad de sus futbolistas ya es un advertencia importante. Las bajas del Valencia CF, sobre todo en defensa lastran a un equipo que debe reinventarse y reconstruir su línea de retaguardia y ser competitivo y sólido, algo que le está costando en la presente temporada.

El posible once del Valencia CF en Balaídos

Por líneas, en la meta es fijo Jasper Cillessen. Por delante de él formará una línea de cuatro con Wass en el costado derecho si no se lo necesita en la medular, Gayà en el izquierdo y Hugo Guillamón acompañando a Alderete en el medio si tampoco es reclamado para el medio. Y es que el danés y el de la Eliana son los comodines de Bordalás que bien podrían entrar en la zaga o dejar su sitio a Piccini o a César Tárrega en la zaga.

En el medio, Carlos Soler y Uros Racic parecen fijos, mientras que en los costados podrían entrar Hélder Costa y Hugo Duro. Si Bordalás apuesta por un 1-4-5-1 necesita un tercer medio como Koba Lein o subir a Hugo Guillamón al medio. Arriba Guedes es fijo. Si juega con dos puntas Maxi Gómez será el elegido.

Con todo, el posible once titular sería el formado por Cillessen; Wass o Piccini, Guillamón o Tárrega, Alderete, Gayà; Racic, Soler, Koba, Hugo Duro, Hélder Costa y Guedes.

Con todo, el posible once titular sería el formado por Cillessen; Wass o Piccini, Guillamón o Tárrega, Alderete, Gayà; Racic, Soler, Koba, Hugo Duro, Hélder Costa y Guedes.

Por su parte, el Celta jugará con el siguiente once: Matías Dituro; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Josep Aidoo / Jeison Murillo, Javi Galán; Fran Beltrán / Renato Tapia, Denis Suárez, Brais Méndez, Nolito; Iago Aspas, Santi Mina.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando