Es Noticia
Javi Gracia, posible sustituto de Xavi Hernández

Javi Gracia, posible sustituto de Xavi Hernández

DMQ

Javi Gracia, ex entrenador del Valencia CF, vuelve a la primera línea de la actualidad. El técnico navarro está sin equipo desde mayo.

Javi Gracia, ex entrenador del Valencia CF vuelve a estar en las quinielas para ocupar un banquillo. En concreto, el navarro es el candidato mejor colocado para entrenar al Al Sadd, equipo que está sin técnico desde que Xavi Hernández firmara por el Barcelona.

Javi Gracía está negociando su fichaje con el Al Sadd. El técnico se encuentra sin equipo tras su cese del Valencia y el conjunto catarí ha pensado en él como sustituto de Xavi Hernández, tal y como ha avanzado Marca. El técnico navarro, que recientemente estuvo en las quinielas para sustituir a Fran Escribà en el Elche, vuelve a saltar a la primera línea de actualidad. Gracia, antes de enrolarse en el Valencia, dónde puso su cargo a disposición  Gracia, con pasado en el Málaga CF, CA Osasuna o UD Almería en España, estaba sin trabajo desde que en septiembre de 2019 fue destituido por el Watford, de la Premier League inglesa.

Previamente había dirigido al Rubin Kazan ruso, aunque donde tuvo más tiempo para liderar un proyecto fue en el Málaga CF, desde julio de 2014 a mayo de 2016, cuando optó por irse a tierras rusas tras firmar dos buenas campañas en La Rosaleda.

Javi Gracia (Foto: Valencia CF)
Javi Gracia (Foto: Valencia CF)

Javi Gracia, destituido en mayo

Hay que recordar que el Valencia destituyó en mayo a Javi Gracia como entrenador del primer equipo y Salvador González 'Voro' se hará cargo del equipo hasta final de la temporada, informó el club en un comunicado. A falta de cuatro partidos para que acabara LaLiga Santander y doce puntos por disputarse, el equipo tenía 36 puntos, seis más que el antepenúltimo y el penúltimo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando