Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las notas de los jugadores del Valencia CF ante el Celta de Vigo: uno a uno

El Valencia CF ganó al Celta de Vigo en el partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander disputado en Balaídos.  El Valencia CF ganó por 1-2 ante el Celta de Vigo en el partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander disputado en Balaídos. Triunfo muy importante para los de Mestalla que mantienen una buena dinámica en la competición regular y vencen a un rival directo. Los de Bordalás tuvieron que remar y remontar un tempranero gol de Iago Aspas casi en el único fallo en defensa de Alderete en toda la Liga. Después otro fallo del meta vigués y el trabajo de Maxi Gómez propició el 1-1 de Hugo Duro. El charrúa, pidiendo perdón, anotaría el 1-2 que hizo justicia a los méritos de ambos conjuntos. Tres puntos vitales. Por fin el plan salió bien.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Valencia CF y a José Bordalás:

Cillessen (9): Paradón en el 56 a cabezazo de Santi Mina. En el 67 Brais le obliga a lucirse tras una gran chilena. Apareció poco pero fue providencial.

Piccini (6): En su regreso al once le buscaron las cosquillas Javi Galán y Franco Cervi. Cumplió sin alardes, pero desde luego no parecía que hubiera estado dos años en el dique seco. Fundido, se marchó en el 72 por Toni Lato. Wass se marchó al lateral derecho y Lato y Gayà formaron el doble lateral.

Alderete (8): Pérdida grave en el 1-0. Fue un fallo aislado en un gran partido del central

Guillamón (6): Volvió a jugar de central y, aunque es su posición natural no estuvo tan brillante

Gayà (9): Providencial en el 13 para salvar un segundo gol céltico. Antes del descanso volvió a salvar al equipo. Amonestado, será baja ante el Elche. Espectacular partido con otra asistencia y teniendo ocasiones para ganar.

Koba (5): El 1-0 nace de una pérdida suya innecesaria en la medular. Sin el balón, el mediocentro luce menos porque la lucha todavía no es la mejor de sus virtudes. En el 51 se marchó sustituido tras un partido gris.

Wass (5): Desaparecido muchos minutos. Fue el más gris de la medular

Carlos Soler (8): Jugando como mediapunta o en banda derecha se multiplicó. Estuvo en muchas de las mejores jugadas del equipo. Muchísimo trabajo hoy.

Hélder Costa (8): Partido a partido demuestra que, pese a que Bordalás no lo pidió, le gusta y cumple. Trabajo, verticalidad y, titular indiscutible. Se movió por las dos bandas

Hugo Duro (9): Siempre cree, siempre está, siempre pelea. Con su pierna menos mala hizo el 1-1 haciendo bueno el trabajo de Maxi Gómez.

Maxi Gómez (9): Su presión propició el 1-1. Amonestado. En la segunda, en el 52, aprovechó un gran robo y un gran centro de Gayà para hacer el 1-2

Hugo Duro celebra su gol con Koba (Foto: Valencia CF)
Hugo Duro celebra su gol con Koba (Foto: Valencia CF)

Racic (7): Salió en el 51 por Koba. Le dio más empaque a la medular y potencia en el juego aéreo. Muy buenos minutos

Lato (2): Salió en el 72 por Piccini. Poco destacable

Yunus Musa (sc): Salió en el 82 por Hugo Duro. Nada destacable.

Marcos André (sc): Salió en el 82 por Maxi Gómez. Buenos detalles.

Guedes (1): Salió en el 82 por Hélder Costa. Lo intentó sin suerte.

Bordalás (9): De inicio Bordalás sorprendió apostando por Picicni y mandando al banquillo a Guedes. Guillamón jugó de central ante las bajas. En el 51, muy pronto para su costumbre, sentó a Koba y sacó a Racic para amarrar la medular.

Fundido, Piccini se marchó en el 72 por Toni Lato. Wass se marchó al lateral derecho y Lato y Gayà formaron el doble lateral.

En el 82, las molestias de Hugo Duro y la necesidad del partido propició un triple cambio en el Valencia. Hélder Costa, Maxi Gómez le acompañaron y saltaron Guedes, Marcos André y Yunus Musah. El plan le salió perfecto.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando