Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bordalás y un nuevo "camino": "Hemos sabido sufrir"

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha comparecido en rueda de prensa tras el choque que le he enfrentado al Celta de Vigo correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander. El conjunto blanquinegro ha ganado 2-1 y el técnico alicantino ha explicado que "estoy muy contento con el equipo y con el comportamiento de los chicos. Veníamos con bajas, con jugadores como Piccini que llevaba mucho tiempo sin jugar, Guillamón en el centro de la zaga. Hemos sabido sufrir y esta es la imagen que tenemos que dar. Regalamos el primer gol, se pusieron por delante, pero el equipo supo reaccionar. Nos pusimos por delante, se vinieron arriba y sufrimos un poco más de la cuenta. Me quedo con el comportamiento de los chicos. Este es el camino para seguir creciendo".

Además, José Bordalás ha sido preguntado por las siguientes cuestiones:

Hugo Guillamón

"Estoy muy contento. No había jugado en toda la temporada, ha hecho un gran partido y ha tenido solvencia. Al principio, hemos tenido más dificultades, pero se ha ido adaptando. Ha sabido hacerlo bien en una posición que no es nueva, pero todavía no había jugado esta temporada".

Lesión de Aspas

"Le tengo un cariño especial. Es un jugador tremendo y me gusta que estén los mejores en el terreno de juego. Obviamente, no tenerlo en el campo siempre se nota".

Mirar hacia arriba

"Más que un punto de inflexión, que el equipo tenga confianza y se crea que tenemos capacidad. Hemos de ir paso a paso. Estamos viendo la dificultad de la competición. Seguir creciendo y trabajando con mucha humildad con los pies en el suelo".

La defensa

"Hoy ha habido fases que nos ha costado por el empuje del rival y la presión tras pérdida. Debemos mejorar la faceta de los despejes y no asumir riesgos. Su primer gol ha sido por eso".

Guedes

"Su suplencia ha sido una decisión táctica y técnica del entrenador".

Lesionados

"Hugo ha sido por un gran esfuerzo y tenía rampas. Se ha frenado y creemos que no se ha producido lesión. Racic ha sido un golpe y no ha habido lesión muscular".

Bordalás, en Vigo (Foto: LaLiga)
Bordalás, en Vigo (Foto: LaLiga)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando