Es Noticia
El pichichi Hugo Duro quiso morir sobre el césped: "Así sabe mejor"

El pichichi Hugo Duro quiso morir sobre el césped: "Así sabe mejor"

DMQ

"Una victoria fuera de casa siempre es difícil. Veníamos de varios resultados que no habíamos ganado sobre el campo. Es un triunfo que nos ayuda moralmente. Sabe mejor al haber sido más trabajada. Ponerte aquí por delante es difícil y sabíamos que teníamos que trabajar a muerte", explicaba Hugo Duro.

Hugo Duro marcó un gol, jugó otro gran partido pero se retiró con serios problemas musculares después de un esfuerzo sobrehumano.

Hugo Duro puede ser el siguiente en sufrir la plaga de lesiones musculares en el Valencia CF,. En el minuto 76, tras una carrera, se echó la mano al muslo y parecía que se iba a retirar. El getafense aguantó, peleó, apretó los dientes y el pichichi siguió en el campo, pero iba contra natura. En el 79 los calambres volvieron a aparecer. El zurdo del Valencia CF, esta vez en punta, fue cazado por Solari en el 80 y Bordalás ya no aguantó más y lo sentó en el 82 por Guedes, sin duda la gran novedad negativa en el once titular..

"Es un triunfo que nos ayuda moralmente. Sabe mejor al haber sido más trabajada. Ponerte aquí por delante es difícil y sabíamos que teníamos que trabajar a muerte"

Hugo Duro se marchó con problemas y, tratándose de otro jugador, su presencia ante el Elche la semana que viene sería más que cuestionable, pero el joven delantero, ojito derecho de Bordalás, es capaz de recuperarse.

Los goles de Hugo Duro ante los equipos de su tierra y en Vigo

Ni siquiera había jugado 60 minutos con el Valencia CF cuando Bordalás lo alineó como titular ante el Real Madrid. En el minuto 66, remató al palo izquierdo de la portería defendida por Courtois un mal rechace de un defensor. Poco pudo hacer el belga.

Hugo Duro en Vigo (Foto: Valencia CF)
Hugo Duro en Vigo (Foto: Valencia CF)

Más tarde, tras seis jornadas de sequía y habiendo perdido incluso la titularidad, Hugo Duro entró en el minuto 85 ante el Atlético de Madrid con 1-3 en el marcador. Fue llegar y besar el santo. Anotó dos goles en el descuento y Mestalla no se lo podía creer.

El broche lo puso este sábado ante el Rayo con un penalti provocado que a la postre sirvió para que el Valencia CF marcara su único gol del partido.

El quinto gol lo anotó este domingo en Balaídos tras un trabajo espectacular de Maxi Gómez. Bordalás lo ama y él demuestra dejándose la piel que la confianza merece la pena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando