Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El descanso, el mejor aliado de Bordalás: repaso a la enfermería y a las bajas

El Valencia CF descansará este lunes y el martes y no volverá al trabajo hasta el miércoles por la mañana para preparar el próximo partido de LaLiga Santander ante el Elche en Mestalla (Sábado 18.30 h). El agotamiento por la acumulación de partidos y el desgaste por el esfuerzo ha obligado al cuerpo técnico a dar dos días de descanso a una plantilla que aterrizó en Valencia en la madrugada del lunes. Para el duelo serán baja segura Gabriel Paulista por lesión, Gayà por sanción y es seria duda Thierry Correia.

El resto de casos parece que están en condiciones. Por ejemplo, Guedes. "¿La no titularidad de Guedes se debe a una decisión técnica o padecía molestias? Ha sido una decisión técnico-táctica del entrenador", aclaraba el técnico a propios y a extraños al final del choque en Vigo y antes de explicar sobre cómo están Hugo Duro y Uros Racic pues parecía que sufrían problemas físicos que "Hugo hizo un gran esfuerzo, tenía rampas, se ha frenado, afortunadamente creemos que no tiene lesión. Uros Racic tiene un golpe, no ha sido lesión muscular, afortunadamente".

Y es que, tras la batalla de Balaídos, Bordalás lo reconocía: "Estamos muy satisfechos, estoy muy contento con el comportamiento del equipo, veníamos con bajas, con jugadores como Piccini que lleva mucho tiempo sin jugar, con Hugo Guillamón que volvía al centro de la zaga… Hoy el equipo ha sabido sufrir". El italiano acabó sustituido, fundido y tocado.

Bordalás anima a Piccini que acabó fundido en el Celta-Valencia (Foto: Valencia CF)
Bordalás anima a Piccini que acabó fundido en el Celta-Valencia (Foto: Valencia CF)

Por fortuna para Bordalás, para el choque ante los ilicitanos recupera a Dimitri Foulquier y a Mouctar Diakhaby. Además, el técnico tiene en perfectas condiciones a Lato, primera alternativa en el Valencia para sustituir a Gayà.

Bordalás, para el choque ante los ilicitanos recupera a Foulquier y a Diakhaby. Además, Lato, primera alternativa en el Valencia para sustituir a Gayà, ya está OK

El equipo dispondrá de tres sesiones de trabajo para el duelo, el primero de los tres que tiene antes de acabar el año en LaLiga y que definirán si quiere apostar por volver a Europa el año que viene o seguirá toda la campaña en tierra de nadie o mirando para que no le alcance los de abajo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando