Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ayala, Gadea o Eugeny Alemany: Actores y exjugadores se suman a la manifestación contra Lim

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

Tras el choque ante el Celta de Vigo correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander, los fogones de la manifestación del 11 de diciembre empiezan a subir de potencia después de unas semanas cociéndose a fuego lento. Todas las plataformas de oposición a la propiedad se han unido con un lema que quieren gritar alto y claro este sábado por la mañana: "Per la dignitat del Valencia CF, Lim Go Home". Para más ende, al igual que ya ocurrió en la protesta del pasado 8 de mayo, se ha recurrido a diferentes personalidades relacionadas con el club para dar más bombo si cabe al encuentro del valencianismo. Desde leyendas como Ayala a actores y escritores valencianos: ElDesmarque Valencia recopila sus declaraciones.

Fabián Ayala (exjugador)

"Soy uno más que está preocupado por la situación que atraviesa nuestro querido Valencia CF. Por eso te pido que acudas a la manifestación de este 11 de diciembre convocado bajo el lema 'por la dignidad de nuestro Valencia CF, Lim Go Home'”.

Ayala se une a la manifestación del 11 de diciembre (Foto: Valencia CF).
Ayala se une a la manifestación del 11 de diciembre (Foto: Valencia CF).

Fran Gadea (actor)

"Os espero el 11 de diciembre a las 12:00 horas en la marcha por la dignidad del Valencia CF. Amunt Valencia CF. Lim go home”.

Álex Gadea (actor)

"Hola, valencianistas. Os espero a todos y a todas el próximo 11 de diciembre a las 12:00 de la mañana en la marcha por la dignidad del Valencia CF. Alto y claro: Lim go home. Nos vemos allí".

Eugeni Alemany (humorista)

"Hola, afición del Valencia CF y colombaires del mundo. Quiero recordaros que el próximo 11 de diciembre a las 12:00 del mediodía hay convocada una marcha para reivindicar la dignidad del Valencia CF y decir claramente Lim go home. Hombre, que ya está bien".

Rafa Lahuerta (escritor)

"Soy socio del Valencia CF desde 1972. Es muy sencillo: el día 11 debemos salir a la calla por la dignidad del Valencia CF, por se presente y fundamentalmente por su futuro. No hay más".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando