Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"Ojalá Soler y Gayà se queden, será lo mejor para todos los valencianistas"

Foto autor

Un contenido de:
Javier Nácher

El Valencia CF debe afrontar negociaciones contractuales con dos de sus futbolistas más importantes en los próximos meses. Carlos Soler y José Luis Gayà terminan contrato en junio de 2023 con la entidad blanquinegra y la renovación de ambos es casi una cuestión capital para la afición. Lo cierto es que no se entiende un proyecto de futuro sin sus dos máximos exponentes de la cantera de Paterna en los últimos años. Por ello, en ElDesmarque Valencia, hemos hablado con Salva Ruiz para abordar esta y muchas más cuestiones sobre el Valencia CF. El lateral de Albal conoce muy bien a Gayà y mantiene una buena relación con Soler desde que lo subieron de categoría en la cantera. Aunque el actual futbolista del CD Castellón no sabe lo que ocurrirá en los próximos meses, su postura es muy clara y Salva quiere que renueven.

Salva Ruiz (Foto: Valencia CF)
Salva Ruiz (Foto: Valencia CF)

El debut en Segunda B con 16 años.

A lo largo de la pretemporada, el entrenador fue hablando conmigo y me fue dando mucha confianza. Cuando llegó el primer partido de liga estaba ilusionado pero con nervios. Creo que se vieron reflejados en el campo porque a la media parte íbamos perdiendo dos o tres cero (ríe). Pero en cualquier caso, yo soy una persona que me gusta sentir la confianza por parte de mi entrenador y cuando me dijo que iba a ser titular aquel día intenté devolverle esa confianza con mi esfuerzo en el terreno de juego.

La situación contractual de Gayà y Soler según Salva Ruiz

Es un tema personal de ellos. Por mí, ojalá que se queden todos los años posibles en el club. Pero es algo que depende de las dos partes. Aún así, si se quedan será lo mejor para todos los valencianistas.

¿Dejas la puerta abierta para volver al Valencia CF en algún momento de tu vida?

Sí, ¿por qué no? Siempre lo he dicho, soy del Valencia desde pequeño y me gustaría. Ahora mismo es algo lejano pero nunca voy a cerrarle la puerta al Valencia CF.

Para disfrutar de la entrevista al completo pincha en el enlace

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando