Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El VCF Mestalla recibe al Torrent de los goles imposibles en un 8 de diciembre diferente

El VCF Mestalla recibe al Torrent CF de los goles imposibles en un 8 de diciembre que será diferente en el Antonio Puchades de Paterna. El filial recibe este miércoles a las 12:00 h al Torrent CF, con acceso gratuito para los socios, en una jornada intersemanal en que también tienen partidos el VCF Juvenil A y VCF Juvenil B

Sin duda, una buena oportunidad para disfrutar de una buena mañana de fútbol en un miércoles festivo. El VCF Mestalla afronta jornada intersemanal este 8 de diciembre recibiendo en el Antonio Puchades al Torrent CF en la jornada 16 del Grupo VI de Tercera RFEF.  El VCF Mestalla llega líder en solitario y con el objetivo de mantener la buena línea de resultados en el Antonio Puchades donde suma cinco victorias y un empate y consolidar la primera plaza en la clasificación que reforzó con la victoria del pasado sábado ante el Villarreal CF C 0-1.

El VCF Mestalla recibe al Torrent (Foto: I. Ramírez / Valencia CF)
El VCF Mestalla recibe al Torrent (Foto: I. Ramírez / Valencia CF)

El filial recibe a un Torrent CF que en la temporada de su centenario está completando una competición de menos a más en la que acumula 5 jornadas consecutivas sin perder y llega con el refuerzo anímico de la victoria el pasado sábado en el último minuto. Fuera de casa el conjunto de l’Horta Sud ha sumado dos victorias, dos empates y dos derrotas.

“Va a ser un partido del tipo de los que estamos viendo en casa. El Torrent CF va a intentar aprovechar situaciones en que nosotros podamos comentar algún error o alguna duda. Estarán replegados buscando su momento y esperamos un partido duro, donde habrá que trabajarlo desde el principio” explica el técnico del filial Miguel Ángel Angulo.

De cara a este miércoles Angulo no podrá contar con Adri Bosch, Miki, que cumple ciclo de tarjetas, así como Javi Guerra que sigue sancionado, mientras que ya recuperó el pasado sábado efectivos como Alberto Marí o Alessandro Burlamaqui.

El VCF Mestalla pero también el VCF Juvenil A y VCF Juvenil B

Este miércoles festivo también hay compromisos para el VCF Juvenil A y el VCF Juvenil B que disputan sus partidos fuera de casa.

El VCF Juvenil A se desplaza a Tarragona para afrontar la segunda jornada de la Al Atbal International Cup que le enfrenta a partir de las 11:00 ante el Dinamo de Zagreg.

Por su parte el VCF Juvenil B viaja hasta Alcoy para enfrentarse al CD Alcoyano A en partido correspondiente a la jornada 16 del Grupo VIII de Liga Nacional.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando