Es Noticia
El VCF Mestalla recibe al Torrent de los goles imposibles en un 8 de diciembre diferente

El VCF Mestalla recibe al Torrent de los goles imposibles en un 8 de diciembre diferente

DMQ

El VCF Mestalla recibe al Torrent CF de los goles imposibles en un 8 de diciembre que será diferente en el Antonio Puchades de Paterna. El filial recibe este miércoles a las 12:00 h al Torrent CF, con acceso gratuito para los socios, en una jornada intersemanal en que también tienen partidos el VCF Juvenil A y VCF Juvenil B

Sin duda, una buena oportunidad para disfrutar de una buena mañana de fútbol en un miércoles festivo. El VCF Mestalla afronta jornada intersemanal este 8 de diciembre recibiendo en el Antonio Puchades al Torrent CF en la jornada 16 del Grupo VI de Tercera RFEF.  El VCF Mestalla llega líder en solitario y con el objetivo de mantener la buena línea de resultados en el Antonio Puchades donde suma cinco victorias y un empate y consolidar la primera plaza en la clasificación que reforzó con la victoria del pasado sábado ante el Villarreal CF C 0-1.

El VCF Mestalla recibe al Torrent (Foto: I. Ramírez / Valencia CF)
El VCF Mestalla recibe al Torrent (Foto: I. Ramírez / Valencia CF)

El filial recibe a un Torrent CF que en la temporada de su centenario está completando una competición de menos a más en la que acumula 5 jornadas consecutivas sin perder y llega con el refuerzo anímico de la victoria el pasado sábado en el último minuto. Fuera de casa el conjunto de l’Horta Sud ha sumado dos victorias, dos empates y dos derrotas.

“Va a ser un partido del tipo de los que estamos viendo en casa. El Torrent CF va a intentar aprovechar situaciones en que nosotros podamos comentar algún error o alguna duda. Estarán replegados buscando su momento y esperamos un partido duro, donde habrá que trabajarlo desde el principio” explica el técnico del filial Miguel Ángel Angulo.

De cara a este miércoles Angulo no podrá contar con Adri Bosch, Miki, que cumple ciclo de tarjetas, así como Javi Guerra que sigue sancionado, mientras que ya recuperó el pasado sábado efectivos como Alberto Marí o Alessandro Burlamaqui.

El VCF Mestalla pero también el VCF Juvenil A y VCF Juvenil B

Este miércoles festivo también hay compromisos para el VCF Juvenil A y el VCF Juvenil B que disputan sus partidos fuera de casa.

El VCF Juvenil A se desplaza a Tarragona para afrontar la segunda jornada de la Al Atbal International Cup que le enfrenta a partir de las 11:00 ante el Dinamo de Zagreg.

Por su parte el VCF Juvenil B viaja hasta Alcoy para enfrentarse al CD Alcoyano A en partido correspondiente a la jornada 16 del Grupo VIII de Liga Nacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando