Es Noticia
Aitana y Zzoilo, el gran momento del Betis y el palo viral que triunfa: "Esto es increíble, el Valencia es un espanto"

Aitana y Zzoilo, el gran momento del Betis y el palo viral que triunfa: "Esto es increíble, el Valencia es un espanto"

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández
Bordalás ante el Villarreal (Foto: Valencia CF)
Bordalás ante el Villarreal (Foto: Valencia CF)

El gran momento del Real Betisen LaLiga con el gran triunfo en el Nou Camp y del Sevilla FC, firme candidato al título, ha tenido repercusión en las redes sociales. Son dos de los equipos más en forma en LaLiga Santander y eso no ha pasado desapercibido. Las redes sociales no cesan de comentar el buen tramo de temporada que está cuajando el conjunto verdiblanco y, como no podía ser de otra forma, en Sevilla se acude al humor para comentar cualquier aspecto futbolístico, pero su guiño tiene otros damnificados como son Valencia CF o Villarreal CF, equipos a años luz de los andaluces.

En esta ocasión ha sido Alfonso Ramos, también conocido como Cazón Palangana, el encargado de hacer una versión muy sevillana del hit de Aitana y Zzoilo. En clave bética y sevillista, la nueva letra de la canción Algo Increíble no tiene desperdicio. Aquí puedes verla.

Y la cosa tiene su gracia hasta que en el 1:28 se curran un "Valencia lleva años siendo un espanto; y Villarreal juega muy bien pero está abajo". La frase, no por dolorosa y graciosa pierde un ápice de realidad, pues los de Bordalás llevan dos años pésimos y el conjunto groguet está muy por debajo de lo que se le esperaba este año.

Aitana, Zzoilo y el gran momento del Betis y el Sevilla, la versión viral que triunfa:
Aitana, Zzoilo y el gran momento del Betis y el Sevilla, la versión viral que triunfa: "Esto es increíble"

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roy

    Se nota q barre para casa.. muchas mentiras en la canción..cohetes?? Si la industria pirotecnica lleva 3 años para x su culpa!!! El mejor puesto del Betis líder de 2°? Claro,claro..

Cargando