Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El penalti fallado y el enfado de Cheryshev: "No me dio su camiseta"

El portero del Utrillas desvela el truco que usó para despistar a Cheryshev y pararle un penalti en la Copa del Rey, quizá por eso no le regaló su camiseta.

"No todos los días le paras un penalty a @Cheryshev , aunque nose si se enfado porque le pedí la camiseta antes de tirar y luego no me la dio", comentaba en su cuenta oficial este día de la Constitución. El meta, Marco Lainez sin duda uno de los más destacados, comentaba el hecho.  El Valencia CF ponía tierra de por medio en el marcador ante el CD Utrillas en el partido de la primera ronda de la Copa del Rey 21/22 con un gol de Yunus Musah, que enviaba al fondo de las mallas el rechace del penalti que Denis Cheryshev erraba ante un Lainez que se lucía con una gran parada.

Días después, el meta ha recordado que se la pidió "antes de tirar" y eso provocó el enfado del ruso, pues el

La camiseta de Gabriel y el regalo a todos los jugadores de Utrillas

Quizá Marco Lainez quería una segunda camiseta porque, hay que recordar que el club ya le regaló una a él y a todos sus compañeros. La Copa del Rey deja historias emocionantes y una de ellas es el gesto de cariño del Valencia CF con Lautaro Pandiella, jugador del CD Utrillas y aficionado valencianista. Para él, la primera eliminatoria del torneo ha sido muy especial. Nada más conocer que el Valencia CF sería su rival se mostró muy ilusionado y no escondió su admiración por Gabriel Paulista. El jugador del Valencia CF no pudo desplazarse a Utrillas para disputar el encuentro debido a la lesión muscular de la que se está recuperando. Pese a ello, junto al Club quiso darle una emotiva sorpresa a Lautaro enviándole un mensaje y su camiseta firmada. El jugador, que conoció la admiración de Lautaro al escucharlo en VCFMedia, no dudó en devolverle el cariño.

Cheryshev (Foto: Valencia CF)
Cheryshev (Foto: Valencia CF)

Lo cierto es que el caso de Gabriel y Lautaro no es aislado. De hecho, el Valencia CF pidió a los jugadores del CD Utrillas que hicieran un listado con el nombre del jugador que querían y regaló una camiseta con cada nombre elegido y firmada por el futbolista en cuestión. Sin duda, un detalle que los integrantes del modesto conjunto aragonés agradecieron sobremanera como se ve en el vídeo superior con Lautaro y Gabriel, que de una manera u otra sí que estuvo en Utrillas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando