Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La petición de Bordalás para el "otro" 11-D

Foto autor

Un contenido de:
Sergio Mayo Navarro

El sábado 11 de diciembre será un día intenso para la afición valencianista. Por la mañana, a las 12 horas, arrancará desde la Alameda una manifestación, convocada por los grupos opositores a Meriton, contra Peter Lim y su gestión al frente del Valencia CF. Por la tarde, a las 18:30, el conjunto blanquinegro recibirá al Elche en Mestalla. Ante la importancia del encuentro, José Bordalás hace un llamamiento a la afición para que acuda a animar al equipo en la búsqueda de los tres puntos.

"Victoria importantísima y muy trabajada por este gran grupo de jugadores. La unión de todos es y va a ser fundamental. Os esperamos y necesitamos este sábado en Mestalla. Queremos brindaros otra alegría", publicó Bordalás en su Instagram el día después de asaltar Vigo. El técnico alicantino, feliz de la victoria ante el Celta, sabe de la importancia de la afición del Valencia para apoyar al equipo.

Actualmente el Valencia se encuentra en octava posición, con 22 puntos en 16 jornadas disputadas de LaLiga Santander. El sábado recibirá al Elche de Francisco, que hizo bueno aquel lema de "Entrenador nuevo, victoria segura", ante el Cádiz de Cervera (3-1). El conjunto ilicitano tiene 15 puntos, lo que le permite distanciarse a tres puntos del descenso. Sin embargo, y en dinámica positiva tras la doble victoria en Copa y en Liga, el Elche irá a Mestalla en buen estado de forma, tanto mental como futbolísticamente.

Bordalás en Vigo (Foto: LaLiga)
Bordalás en Vigo (Foto: LaLiga)

¿Destino Europa?

En esta tesitura, José Bordalás es consciente de la magnitud del partido. El Valencia ha dejado escapar puntos en Mestalla ante rivales, como el Mallorca y el Rayo, teóricamente inferiores, por su cartel de recién ascendidos. Por ello, el técnico alicantino no quiere sustos ante el equipo de su tierra y espera conseguir los tres puntos con la ayuda de la afición.

El partido ante el Elche se torna fundamental teniendo en cuenta que los dos siguientes rivales son el Levante, en el Ciutat, y el Espanyol, en Mestalla. Dos encuentros donde los de José Bordalás parten como favoritos y pueden servir de trampolín para llegar a Europa.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando