Es Noticia
Con este gol, el VCF Mestalla logró un merecido empate para seguir líder (1-1)

Con este gol, el VCF Mestalla logró un merecido empate para seguir líder (1-1)

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El VCF Mestalla ha sumado tan solo un punto en el encuentro frente al Torrent CF de la decimosexta jornada de la Tercera RFEF disputada en el Antonio Puchades. Los de Miguel Ángel Angulo continúan dando pasos en la batalla por afianzar un liderato casi perfecto hasta la fecha. El rival valencianista aterrizó en la Ciudad Deportiva de Paterna bien afianzado en la tabla clasificatoria con un más que aceptable séptimo puesto.

No era un rival precisamente sencillo para los blanquinegros. Lo hicieron saber desde el principio. No pusieron las cosas nada fáciles a un VCF Mestalla que le tocó remar a contracorriente durante todo el encuentro. Consiguió el empate al final después de un largo sufrimiento. No obstante, los de Angulo continúan lanzados con este meritorio empate.

El once del VCF Mestalla ante el Torrent CF (Foto: Valencia CF)
El once del VCF Mestalla ante el Torrent CF (Foto: Valencia CF)

El choque arrancó con muchísima intensidad. El Torrent aterrizó en Paterna con la máxima intención de competir por los tres puntos en el Antonio Puchades. La afición del Torrent CF no quiso perderse el encuentro ante el líder y realizó un desplazamiento masivo hacia el estadio. Sin ir más lejos, la intensidad visitante era de tal magnitud que rozando el primer cuarto de hora de encuentro Cristian Albert adelantó a los suyos. En una acción ofensiva por la banda izquierda, remató un centro para adelantar a los suyos en el Puchades.

La respuesta de los de Angulo fue casi inmediata. Diego López golpeó seis minutos después el balón desde el costado diestro del área de Kedra para mandarlo al larguero. Muchísima intensidad en un choque trascendental. El propio extremo asturiano pudo empatar en otra acción rápida procedente del guante de Fran Pérez pero no consiguió rematar el balón en el mismísimo punto de penalti.

Rubén Iranzo en el VCF Mestalla - Torrent (Foto: Valencia CF).jpg
Rubén Iranzo en el VCF Mestalla - Torrent (Foto: Valencia CF).jpg

La música sonaba cada vez que Pablo Gozálbez tocaba el balón. De sus botas nació la clarísima ocasión de Diego López y también la siguiente acción que Dawid Kedra bloqueó con sus guantes al mismo media-punta valencianista. Lo intentaron hasta el pitido final del primer tiempo pero el Torrent CF puso el partido muy complicado.

Tras el descanso, Angulo introdujo dos cambios importantes para tratar de darle la vuelta al resultado. Entraron Adri Gómez y David Ruiz en sustitución de Burlamaqui e Iván Muñoz. El filial del Valencia CF arrancó fuerte. Pedro Alemañ hizo gala de la garra del equipo con un zurdazo al borde del área nada más arrancar la segunda parte. No obstante, los valencianistas no conseguían asestar el golpe que casi arranca el Torrent CF en el minuto 58. Charly evitó el tanto visitante con un paradón en un mano a mano.

Celebración del empate de Alberto Marí (Foto: Valencia CF)
Celebración del empate de Alberto Marí (Foto: Valencia CF)

Los blanquinegros buscaban el empate a través de centros desde el costado. Para ello, el míster introdujo el cambio de un desaparecido N'dombasi para dar entrada al delantero Alberto Marí. Por su parte, Antonio Jareño cambió de nueve sacando al 'killer' Ekedi en sustitución de Eboko. El rumbo siguió siendo el mismo. El Torrent CF completamente encerrado en su propio campo buscando contragolpes y el VCF Mestalla buscando la portería por todos los medios.

Ya a la desesperada, a falta de un cuarto de hora para que finalizara el encuentro, Angulo dio entrada a su revulsivo de lujo: Bashiru. Surtió efecto. Peinó un centro de David Ruiz con el que Fran Pérez casi bate las mallas. La insistencia tuvo sus frutos. En una jugada un tanto extraña por un posible penalti, empató el Mestalla. Alberto Marí aprovechó un rebote para empatar en el minuto 89. Al final no lograron el triunfo pero el empate casi en el descuento fue especialmente meritorio para seguir luchando por el ascenso a Segunda División RFEF.

Ficha técnica:

VCF Mestalla: Charly; Joseda, Rubén Iranzo, Facu González, Iván Muñoz (David Ruiz, m. 45); Burlamaqui (Adri Gómez m. 45), Pedro Alemañ; Fran Pérez, Pablo Gozálbez, Diego López (Bashiru, m. 73); Noha N'Dombasi (Alberto Marí, m. 61).

Torrent CF: Dawid Kedra; Álvaro, Monty ,Ángel Cano, Iván Martínez; Cristian Albert (Michel, m.79), Adrián Gomis, Jorge Juliá, Adri Domínguez (David Pérez m. 70); Adrián Lois (Pedro, m. 76) y Steve Ekedi (Moisés Eboko, m. 61).

Goles: 0-1, m. 13: Cristian Albert; 1-1, m. 89: Alberto Marí.

Árbitro: José Manuel López Rodríguez. Tarjeta amarilla a Fran Pérez, Facu González y Pablo Gozálbez en el VCF Mestalla.  Steve Ekedi en el Torrent CF.

Incidencias: Entre 800 y 1000 espectadores en el decimosexto encuentro de la Tercera RFEF en el Antonio Puchades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando