Es Noticia
Thierry avanza con paso firme: el lateral trabaja con el grupo

Thierry avanza con paso firme: el lateral trabaja con el grupo

DMQ

Ver a Thierry Correia ejercitándose con el grupo este miércoles en la Ciudad Deportiva de Paterna, a buen nivel y al mismo ritmo que el resto de sus compañeros es, sin lugar a dudas, una gran noticia. Después de las últimas semanas que le ha tocado vivir al futbolista en las que los problemas físicos y constantes recaídas no le han dejado tranquilo, la puerta abierta a la esperanza que ha traído consigo el nuevo tratamiento al que se ha sometido el futbolista permite advertir la luz al final de un túnel de incertidumbre y frustración. Thierry Correia está cerca de volver pero si hay una cosa que el cuerpo médico y sobre todo, el cuerpo técnico tienen claro es que no lo van a forzar ni mucho menos. Todas las partes implicadas colocan la posible fecha de regreso para Thierry el próximo día 20 de diciembre con motivo del derbi que el Valencia disputará en el Ciutat de València ante el Levante.

A lo largo de estos días, Thierry Correia combina el trabajo con el grupo y sesiones de trabajo individual para seguir reforzando la zona afectada. Por el momento todo avanza según lo previsto.

Thierry Correia reapareció y recayó

"La lesión de Thierry se está demorando en el tiempo. Lo ha visto otro especialista y está analizando la lesión en sí y ha puesto en marcha otro tratamiento para ver si va mejorando. Confiamos en que en breves esté con nosotros. Es un problema de pubis con algo de aductor. Tiene una molestia que no remite o que remite muy poco. Están analizando el porqué de esa mejoría tan lenta. Nos os puedo dar más datos. Estamos tranquilos y confiamos en el nuevo tratamiento", explicó Bordalás el pasado 20 de noviembre.

Correia comenzó la temporada en LaLiga Santander como un tiro. Disputó los primeros cuatro partidos a buen nivel hasta la llegada del quinto ante el Real Madrid. Ahí comenzó el calvario de la lesión. Contra los merengues se lesionó tras disputar 23 minutos.

Un mes y siete partidos después reaparecía y se rompió. Correia tan sólo jugó ante el Villarreal los últimos 18 minutos saliendo del banquillo y, desde ahí, cinco partidos de baja más. Por fortuna, el Valencia CF ha notado su baja pero ha tenido un sustituto de lujo que paliado considerablemente la baja del luso. Dimitri Foulquier ha ofrecido una gran rendimiento en todos y cada uno de los partidos que ha disputado, ofreciendo en todos un recital de oficio y entrega.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando