Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

De no enterarse del momento de firma a sus primeras palabras: la presentación de Javi Gracia como sustituto de Xavi en el Al Sadd

El entrenador que la pasada campaña arrancó dirigiendo al Valencia CF en LaLiga Santander, Javi Gracia, ya tiene nuevo equipo. El navarro es el sustituto, nada más y nada menos que, de Xavi Hernández en el Al-Sadd catarí. Tras el golpe de efecto que protagonizó el F. C. Barcelona para llevarse al entrenador de Tarrassa, el club asiático se rearma con un entrenador contrastado y con buena reputación a pesar de su fallido paso por el Valencia. Javi Gracia ya está manos a la obra junto a su nuevo equipo. En su nueva casa, Javi Gracia, debe lidiar con un idioma extranjero y una cultura desconocida. Por ello, no es de extrañar que se den situaciones de despiste como le ocurrió al técnico navarro cuando reaccionó tarde al momento en que debía estampar su firma en el contrato. A pesar de todo, Javi Gracia se desenvuelve bien en inglés y así es como se da a conocer al público catarí y a sus nuevo jugadores.

Javi Gracia charla con sus nuevos jugadores. (Foto: Al Sadd)
Javi Gracia charla con sus nuevos jugadores. (Foto: Al Sadd)

Javi Gracia, destituido en mayo en Valencia

Hay que recordar que el Valencia destituyó en mayo a Javi Gracia como entrenador del primer equipo y Salvador González 'Voro' se hará cargo del equipo hasta final de la temporada, informó el club en un comunicado. A falta de cuatro partidos para que acabara LaLiga Santander y doce puntos por disputarse, el equipo tenía 36 puntos, seis más que el antepenúltimo y el penúltimo.

Gracia, antes de enrolarse en el Valencia, dónde puso su cargo a disposición  Gracia, con pasado en el Málaga CF, CA Osasuna o UD Almería en España, estaba sin trabajo desde que en septiembre de 2019 fue destituido por el Watford, de la Premier League inglesa.

Previamente había dirigido al Rubin Kazan ruso, aunque donde tuvo más tiempo para liderar un proyecto fue en el Málaga CF, desde julio de 2014 a mayo de 2016, cuando optó por irse a tierras rusas tras firmar dos buenas campañas en La Rosaleda.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando