Es Noticia
El CD Arenteiro - Valencia CF ya tiene estadio oficial

El CD Arenteiro - Valencia CF ya tiene estadio oficial

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El CD Arenteiro ha confirmado oficialmente en sus redes sociales que disputará el encuentro del próximo jueves ante el Valencia CF en su propio estadio. Junto a la publicación, han adjuntado el siguiente lema: "A nosa historia, na nosa casa, a copa xogamola en espiñedo".  Una noticia muy especial para los seguidores del conjunto gallego que podrán disfrutar del choque ante todo un ocho veces campeón de la Copa del Rey desde las gradas del Estadio Municipal do Espiñedo que cuenta con una capacidad de 4500 espectadores. 

De hecho, para el Valencia CF también es una gran noticia dado que es especialmente bonito disputar encuentros de estas características en terrenos menos habituados a la élite. Además, visitar el templo de un conjunto de la Segunda División RFEF siempre es valorado muy positivamente. Ya sucedió con el CD Utrillas.

El CD Arenteiro será el rival del Valencia CF en Copa del Rey (Foto: CD Arenteiro)
El CD Arenteiro será el rival del Valencia CF en Copa del Rey (Foto: CD Arenteiro)

En ese sentido, el encuentro se disputará el próximo jueves a las 19:00 de la tarde en el Estadio Municipal de Espiñedo. Previamente al choque, los valencianistas recibirán en Mestalla al Elche CF con la impetuosa necesidad de obtener los tres puntos para seguir afianzándose en la batalla por Europa. Se espera que Bordalás salga con todo en la decimoséptima jornada de LaLiga Santander y pueda rotar en la visita al CD Arenteiro, como ya hizo en Utrillas.

Ante el CD Utrillas, una situación similar

A través de un vídeo que recuerda la gesta de la clasificación para la primera ronda y al grito de "La España vaciada también tenemos derechos", el club turolense llevó a cabo su particular batalla para que la RFEF les permita vivir el sueño de la Copa en plenitud. Lo consiguieron y el Valencia CF pudo visitar el estadio de La Vega en la anterior ronda de la Copa del Rey.

La televisión dará en directo el partido

Obviamente, el campo en el que el CD Arenteiro juega habitualmente sus partidos en el Estadio Municipal de Espiñedo. Un campo alejado de las características de cualquier estadio de élite como Mestalla. No obstante, cabe recordar que el partido entre el CD Arenteiro y el Valencia CF se disputará el jueves 16 de diciembre a las 19.00 horas de la tarde y es uno de los partidos que ofrecerán en directo Mediaset y DAZN. Se podrá ver en Cuatro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando