Es Noticia
Ximo Puig abre la puerta a futuras soluciones para acabar el Nuevo Estadio: "Si hay voluntad seria"

Ximo Puig abre la puerta a futuras soluciones para acabar el Nuevo Estadio: "Si hay voluntad seria"

DMQ

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha visitado hoy la capital de la Safor y en concreto la Colegiata de la ciudad Ducal dónde ha conocido los problemas estructurales que tiene el histórico campanario de la Colegiata. En su visita, Ximo Puig ha hablado sobre el Valencia CF y sobre la petición de de una reunión por parte del club tras el acuerdo de LaLiga que, como ha venido informando ElDesmarque Valencia, reportará 121 millones de eurso al club . El president se han mostrado abierto a mantener cualquier tipo de contacto con el club siempre y cuando sean reuniones productivas y no como las del pasado.

"Quien tiene que explicar lo que tiene previsto es el club. Nosotros en todo momento mantenemos una relación institucional con todos los que quieran tener una relación con nosotros. La Generalitat es una institución de todos los valencianos y de todos los que tienen algo que decir en la Comunidad Valenciana. El Valencia CF es una institución muy importante de los valencianos. Ellos tienen que actuar pensando en el interés propio pero también en el interés general. Ayer a las 14.35 h entró una petición y estamos abiertos a mantener esa reunión, pero una reunión para avanzar, no que sea improductiva como la pasada, sino que sea para avanzar, en la que haya un calendario, que haya proyecto y una manera seria de actuar".

Anil Murthy y Joey Lim se reúnen con Ximo Puig
Anil Murthy y Joey Lim se reúnen con Ximo Puig

Ximo Puig se ha referido también al final de la ATE y su prórroga "La ATE es una vía que debía iniciarse su resolución porque no se habían cumplido los plazos, pero si hay voluntad siempre habrá posibilidad de avanzar y que se acabe el estadio. Queremos que el Valencia CF tenga la mayor proyección posible. Tiene unos propietarios que deben asumir su responsabilidad"".

Sobre la manifestación ha dicho: "No me corresponde a mí valorar ni decir nada sobre esta manifestación, respeto toda la voluntad del valencianismo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando