Es Noticia
Justicia poética: de la retirada a otro 'Piccinazo' salvador

Justicia poética: de la retirada a otro 'Piccinazo' salvador

DMQ

La alegría que trajo el segundo gol del Valencia CF ante el Elche en LaLiga Santander, además de significar un triunfo muy importante para el conjunto valencianista, fue una cuestión de justicia poética. Nadie merecía más que Piccini firmar un gol tan trascendental como el que protagonizó este pasado sábado en Mestalla. El lateral italiano volvió a aprovechar una buena oportunidad para fusilar la meta rival en Mestalla y darle así, una victoria a su equipo y volver a sentirse importante sobre el terreno de juego. Los aficionados y sus compañeros celebraron el tanto a lo grande, como no podía ser de otro modo, pero sabedores del calvario que ha tenido que pasar el futbolista italiano con las lesiones. Durante más de dos temporadas, Piccini ha tenido que lidiar con una dura lesión de rodilla de la que no llegaba a recuperarse al 100% Tras el duelo ante el Elche, el propio Piccini se sinceró e incluso llegó a hablar de una retirada prematura del fútbol. Al menos, la idea pasó por su cabeza en el peor momento de la que parecía una recuperación improductiva.

Cristiano Piccini celebra su gol ante el Elche (Foto: LaLiga).
Cristiano Piccini celebra su gol ante el Elche (Foto: LaLiga).

"Ha sido una locura, ha sido una cosa muy emotiva para mí porque, como ya sabéis, he tenido una lesión, he pasado por momentos muy difíciles. He pensado en retirarme porque no conseguía volver a estar bien y ahora, el último domingo volví a ser titular, hoy no comencé pero por mala suerte tuve que entrar por un compañero que se ha lesionado y encontrar un gol que le da la victoria al equipo después de todo lo que ha pasado es algo increíble. Ha sido difícil durante estos estos últimos años pero todo el trabajo ha merecido la pena porque esto no tiene precio", explicó el futbolista italiano tras el duelo en el que se convirtió en héroe y protagonista.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.FRANCES

    Me alegro mucho por el chico, despues de una larga lesion y querer demostrar que esta agusto aqui, tiene su recompensa y reconocimiento de la aficcion.AMUNT

Cargando