Es Noticia
Lesión diferente y mejores sensaciones que la otra vez para Lato

Lesión diferente y mejores sensaciones que la otra vez para Lato

DMQ

El Valencia CF ganó al Elche con alegría doble por los puntos conseguidos y por la hazaña de Piccini y su gol. Ese júbilo choca de frente con la frustración de Toni Lato, que tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión muscular.

A falta de la confirmación del alcance exacto de la lesión del lateral zurdo, las sensaciones tanto del propio jugador como del cuerpo médico tras una primera exploración son bastante optimistas. Al menos, todo apunta a que se trata de una lesión algo menor a la última que le tuvo en fuera de juego durante varias semanas. Además, en esta ocasión, es una lesión en la otra pierna por lo que no es una recaída de la anterior afectación muscular. Precisamente por conocer bien los síntomas, Lato sintió una molestia y en cuanto lo hizo, decidió tenderse sobre el verde para no forzar y no empeorar las cosas.

Tras el encuentro, todas estas sensaciones optimistas fueron confirmadas por Patricio Moreno, segundo de Bordalás, que ejerció de técnico principal en el duelo ante los ilicitanos. "He hablado con el chico. Cree que no va a ser muy grave. Ha notado algo en la parte posterior del muslo."

Hugo Guillamón se preocupa por Lato, lesionado en el Valencia - Elche (Foto: LaLiga)
Hugo Guillamón se preocupa por Lato, lesionado en el Valencia - Elche (Foto: LaLiga)

Sin Lato, turno para Jesús Vázquez y el regreso de Gayà en el derbi

Una vez las pruebas médicas confirmen el alcance de la lesión también se determinará el tiempo de recuperación para el jugador. Sin él y en otra semana con doble compromiso, primero de Copa y luego de LaLiga, será el turno de Jesús Vázquez en el torneo del K.O. ante el Arenteiro y el de Gayà, que volverá tras cumplir sanción, ante el Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando