Es Noticia
Las protestas del Elche y las imágenes del VAR que determinaron que no fue gol

Las protestas del Elche y las imágenes del VAR que determinaron que no fue gol

DMQ

El Elche se marchó de vacío de Mestalla y lo hizo con la sensación de que un fallo arbitral y de la tecnología del VAR les había privado de un preciado empate. En el 89', los ilicitanos se aproximaron al gol en una jugada en la que la intervención salvadora de Cillessen fue clave para salvar un triunfo muy importante para el Valencia. Los franjiverdes reclamaron gol al considerar que el balón había entrado. El colegiado del encuentro recurrió al VAR y este determinó que la esfera del balón no había rebasado la línea en su totalidad. Por eso, el gol del Elche no subió al marcador del duelo a pesar de las protestas de los visitantes.

El Elche protestó de todas las formas posibles

El club ilicitano compartió a través de las redes sociales algunas imágenes a través de las cuales, reclamaba que el gol del Elche fue legal.

Francisco no entiende la situación y reclama una explicación sobre la decisión del videoarbitraje: "He visto la imagen del gol fantasma y ese balón está dentro. O le han hecho algo a la imagen o está dentro. Espero que haya una explicación del VAR", señaló el técnico ilicitano a la conclusión del encuentro. 

Del mismo modo, algunos jugadores ilicitanos también mostraron su descontento sobre el gol del Elche que no fue concedido.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marludas

    No fue gol.

Cargando