Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bordalás no cuenta con ellos: Los cuatro futbolistas que deben salir en invierno

Foto autor

Un contenido de:
Sergio Mayo Navarro

Con el mes de enero a la vuelta de la esquina, el Valencia CF ya está trabajando para reforzar la plantilla de José Bordalás en el mercado de invierno. La prioridad, si las circunstancias lo permiten, es traer un defensa central y un mediocentro defensivo. Sin embargo, para fichar, primero hay que dar salida a jugadores, aspecto fundamental que de momento no se ha cumplido. El técnico alicantino, con el repartimiento de minutos, deja de manera manifiesta qué jugadores tienen más papeletas para salir. En este sentido, tras la disputa del CD Arenteiro - Valencia CF de Copa del Rey, se puede vislumbrar las posibles salidas de jugadores del club 'che'.

Las rotaciones de José Bordalás en partidos de Copa del Rey, ante el Utrillas y el Arenteiro, lanzan un mensaje a algunos futbolistas de la plantilla. Si no cuentan con apenas minutos en partidos de rotación, muy difícilmente van a revertir la situación en lo que resta de temporada. Manu Vallejo, Jason Remeseiro, Cristian Rivero y Álex Blanco son cuatro de los futbolistas de la plantilla con menos minutos disputados. Por tanto, son jugadores con altas probabilidades de abandonar la entidad valencianista en invierno.

Desde ElDesmarque Valencia repasamos la situación actual de estos futbolistas:

Manu Vallejo, de futbolista revelación al ostracismo

El gaditano está viviendo su tercera campaña como valencianista. El año pasado, con Javi Gracia, se convirtió durante un largo tramo de la temporada en uno de los delanteros más efectivos de LaLiga. Salía desde el banquillo y cambiaba los encuentros imprimiendo energía y determinación. Cinco goles llegó a anotar pese a su rol de suplente. Esta temporada, sin embargo, no se ha estrenado como goleador todavía. Además, José Bordalás no le está brindando apenas oportunidades. 82 minutos en LaLiga y 27 en Copa del Rey (109 minutos disputados en total) es el balance de Vallejo esta temporada.

Manu Vallejo celebra el 2-2 (Foto: Valencia CF)
Manu Vallejo celebra el 2-2 (Foto: Valencia CF)

Jason Remeseiro, segundas partes nunca fueron buenas

El futbolista de 27 años no ha terminado de encajar en el Valencia CF. En su segunda temporada, Bordalás, técnico que le entrenó durante la 19/20, le ha sacado al campo en seis ocasiones (cinco en Liga y una en Copa), donde ha jugado un total de 83 minutos.

Jason debuta con el Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Jason debuta con el Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Rivero, cuarto guardameta de la plantilla

La salida del portero de Gandía quizás sea la más obvia. Cristian Rivero no ha disputado ningún minuto esta temporada. El valenciano tiene actualmente el rol de cuarto portero, por detrás de Cillessen, Mamardashvili y Jaume Doménech. En este sentido, solo su marcha del Valencia le garantizará minutos esta temporada.

Rivero en un entrenamiento esta temporada (Foto: Valencia CF).
Rivero en un entrenamiento esta temporada (Foto: Valencia CF).

Álex Blanco, situación similar a la de Rivero

Álex Blanco, que jugó 16 partidos con Javi Gracia, no ha disputado ni un solo minuto esta temporada a las órdenes de Bordalás. Probablemente salga en invierno en busca de minutos.

Álex Blanco
Álex Blanco

Piccini y Koba se consolidan en la plantilla

A diferencia de estos cuatro futbolistas, Cristiano Piccini, héroe ante el Elche, y Koba Koindredi, que está jugando cada vez más, sí han sabido convencer a Bordalás. En apenas mes y medio (desde noviembre hasta el día de hoy), han logrado revertir la situación y, a través de buenos minutos, han demostrado tener hueco en el Valencia actual.

3 comentarios

  1. Davidoff

    Vallejo sí ha marcado este año. Un gol en copa del rey.

  2. David

    Vallejo sí ha marcado este año. Un gol en copa del rey.

  3. J.FRANCES

    mE IMAGINO NO PRESCINDIRAN DE KOBA, PUES TIENE UNA ESCENDENCIA CADA DIA MEJOR, TENDRIA UN COMPLEMENTO INMEJORABLE CON BRITO EN EL CENTRO DEL CAMPO, CON JUVENTUD Y GRANDES PERPECTIVAS COMO JUGADORES. cOMO DICEN EN MI PUEBLO. yA VOREM. AMUNT

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando