Es Noticia
El posible once titular del Valencia ante el Levante en el derbi

El posible once titular del Valencia ante el Levante en el derbi

DMQ

El Valencia CF retomará la competición en LaLiga Santander el próximo lunes 20 de diciembre visitando el estadio del Levante. El derbi de la Capital del Turia llega en el peor momento para los granotas y en una mejor situación para los valencianistas, que se han acercado a las posiciones europeas gracias a los últimos resultados. Los blanquinegros quieren aprovechar la acuciante crisis granota para seguir con paso firme en la competición y para ello se presentarán en Orriols con un once titular de garantías. La formación de inicio que elija el Valencia podría estar condicionada por lo ocurrido en la Copa del Rey, en el duelo ante el Arenteiro de O Carballiño y por supuesto, por las sanciones de Wass y Maxi Gómez. Ante el Levante todo apunta a que el once titular registrará una buena cantidad de modificaciones y algún regreso destacado.

A bote pronto, la principal novedad del Valencia será la vuelta de su capitán al once titular. José Luis Gayà no pudo estar ante el Elche por sanción después de haber visto cinco tarjetas amarillas en la temporada y para el derbi regresará a la titularidad.

Además de Gayà, Cillessen regresará al marco valencianista tras descansar en la Copa del Rey. El Valencia CF está en cuadro en defensa por las bajas en forma de lesión y el positivo por Covid de Alderete. Siendo así, Diakhaby y Guillamón volverán a ser titulares en el eje de la zaga mientras que, tras la lesión de Foulquier, será Piccini si no llega a tiempo Correia quien completará la zaga en el costado opuesto a Gayà.

En la medular, tras la obligación de reubicar a Guillamón y teniendo en cuenta las bajas de dos hombres esenciales como son Wass y Maxi Gómez, fuera de casa, el equipo podría cambiar tácticamente y meter más efectivos en el centro del campo. Así, Carlos Soler podría estar acompañado por Uros Racic y Koba.

Por otro lado, la titularidad de Hugo Duro, que descansó en la Copa del Rey, parece un hecho. También la de Hélder Costa, que se ha hecho amo y señor de esa posición a base de buen rendimiento.

En la punta de lanza, Guedes podría ser la única referencia ofensiva del cuadro blanquinegro.

Con todo ello, el once titular del Valencia CF ante el Levante podría estar formado por: Cillessen; Piccini, Diakhaby, Guillamón, Gayà; Racic, Soler, Koba; Hélder Costa, Hugo Duro y Guedes. 

Por su parte, el Levante afrontará el derbi con varias bajas. Mustafi ha sido intervenido quirúrgicamente de una rodilla y estará de baja los próximos tres meses. Además, al positivo por Covid de Radoja, hay que añadir las sanciones de Malsa y Son.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando