Es Noticia
Las notas de los jugadores del Valencia CF ante el Arenteiro en la Copa: uno a uno

Las notas de los jugadores del Valencia CF ante el Arenteiro en la Copa: uno a uno

DMQ

El Valencia CF  ganó en el partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey disputado en el modesto estadio de Espiñedo ante el CD Arenteiro. Lo hizo necesitado de una prórroga en la que marcó dos goles, uno de ellos de tacón, que sumado al tanto inicial de Yunus le dan el pase a dieciseisavos. El Valencia CF estará en el sorteo de este viernes.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Valencia CF y a Javier Vidal, que hizo las veces de Bordalás por el positivo COVID de este.

Jaume (7): En el 1-1 nada pudo hacer. Joni se la cruzó bien. Paradón salvador en el 90.

Foulquier (4): Partido discreto que, además, lo concluyó antes de tiempo lesionado por un tirón muscular.

César Tárrega (6): Lento en el 1-1 del Arenteiro. Después se le notó la bisoñez aunque con el paso de los minutos se entonó. Salvó al equipo de una clarísima acción en la

Diakhaby (9): Amonestado a las primeras de cambio. Sin embargo, fue de los mejores del equipo.

Gayà (8): Sus centros fueron lo mejor de la primera mitad del Valencia CF. Gracias al primero de ellos llegó el 1-0 obra de Yunus.

Wass (6): Sancionado para LaLiga, fue titular. Álex Fernández lo ninguneó en el 1-1. Fue entonándose con el paso de los minutos.  Fue sustituido en la prórroga por Manu Vallejo.

Uros Racic (3): Su primera media hora fue horrorosa. Una acción individual muy destacada pudo acabar el gol en el 36. Amonestado, pudo ser expulsado en el 39. Mal en la entrega. Fue el primer cambio antes de la hora de partido

Yunus Musah (6): Recuperó su puesto en la derecha. En la primera acción del partido marcó un golazo de tacón que ponía en franquicia a los de Mestalla. Después, más voluntad que clase.

Denis Cheryshev (3): Como siempre, frío, alternando buenas acciones con otras en las que no demostró estar en condiciones de quitarle la titularidad

Marcos André (4): Amonestado. Se la juega ya que es el fichaje más caro del año y no termina de cuajar. No estuvo bien. Al final falló un gol cantado.

Maxi Gómez (7): A falta de juego de combinación, siempre estuvo presente para que lo buscaran. Dos fueras de juego en las dos únicas ocasiones clara que tuvo le impidieron marcar. Se marchó al banco en el 87

Arenteiro-Valencia, Copa del Rey
Arenteiro-Valencia, Copa del Rey

Carlos Soler (6): Salió en el 59 por Racic le dio otro aire al equipo

Hugo Guillamón (7): Salió en el 59 y fue amonestado a las primeras de cambio. No estuvo bien pero marcó un gol de tacón tras un buen cabezazo de Diakhaby.

Piccini (7): Sustituyó en el 66 al lesionado Foulquier. Tuvo tiempo de subir y crear buenas acciones. Está recuperado

Hélder Costa (9): Saltó al campo en el 87 por Yunus Musah. Como siempre que sale al campo, el equipo notó su presencia.. Fue el revulsivo del equipo, el que le dio una velocidad más.

Jason (7): Saltó al campo en el 87 por Maxi Gómez. Nada más salir, de cabeza, pudo lograr el segundo gol, después se fue diluyendo. Tuvo otra buena ocasión. Buenos minutos del gallego.

Manu Vallejo (3): Saltó al campo en la prórroga, minuto 101 por Wass. Un balón tocó, un gol.

Javier Vidal (5): De inicio Javier Vidal que ocupó el banquillo por Bordalás, con COVID, apostó por un once plagado de titulares incluido Gayà. Después sacaron a Carlos Soler y Hugo Guillamón en busca de una fluidez que su equipo jamás tuvo. Piccini salió por la lesión de Foulquier y cuando el partido se iba a la prórroga sacó a Hélder Costa y Jason. Ya en tiempo añadido, con 1-2 en el marcador, Vallejo sentó por Wass y fue decisivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando