Es Noticia
Sira Martínez, la hija de Luis Enrique, otra razón para que Ferran Torres fiche por el Barça

Sira Martínez, la hija de Luis Enrique, otra razón para que Ferran Torres fiche por el Barça

DMQ
Foto autor
María García

En Barcelona es un clamor. Ferran Torres, exjugador del Valencia CF y Sira Martínez, hija de Luis Enrique mantienen una relación a distancia y podría ser uno de los motivos de peso por los que el ariete del Manchester City haya aceptado tan rápidamente y de buen grado el interés culé por ficharlo, tal y como ha venido publicando ElDesmarque Valencia. En ese sentido, la publicación En Blau asegura que Sira, hija de Luis Enrique Martínez y que  vive en Barcelona, conserva a distancia una relación de amor con Ferran Torres.

La joven deportista (20 años) es Amazona y compite con el Real Club de Polo de Barcelona. Con más de 14.000 seguidores en redes sociales, Sira tiene un like de Ferran en su última publicación (esta foto de abajo) y parece que sería uno de los motivos para que el joven valencianista, que en el City ha perdido protagonismo y que además está lesionado, vea con un inusitado interés su posible fichaje por el Barcelona.

Lo que cobra el Valencia CF por Ferran Torres

Triunfe o no el amor, si finalmente se hace la operación y Ferran Torres ficha por el Barça, cabe recordar que el Valencia se guardó el 10% de plusvalía de una futura venta en el momento en que traspasó a Ferran al City. Además, también recibirá una parte del mecanismo de solidaridad la haber estado durante mucho años formándose en la Academia VCF. Cerca de un 4% adicional.

Por tanto, si el fichaje de Ferran por el Barça se produce por 60 millones de euros, al Valencia le correspondería un total de 3,5 millones de euros, que es el 10% de la plusvalía (la diferencia de 25 millones que fue vendido hasta 60).

En total, en el mejor de los casos -si se dieran todas las variables, 5.6 millones de euros. El gordo de Navidad. Sin duda

Además, se activará el mecanismo de compensación de solidaridad básicamente supone la distribución del 5% del precio de cada traspaso (no vale libre) a repartirse entre todos los clubes que formaron al futbolista entre sus 12 y sus 23 años. En el caso de Ferran Torres corresponde en su mayoría al Valencia (estuvo desde los 12 a los 20 años), que se repartirá el porcentaje con el City. Al Valencia CF le corresponderá un 3.5% del traspaso, unos 2.1 millones más.

En total, en el mejor de los casos -si se dieran todas las variables, 5.6 millones de euros. El gordo de Navidad. Sin duda, en Valencia se frotan las manos para que triunfe el amor.

Sira Martínez, la amazona hija de Luis Enrique relacionada con Ferran Torres
Sira Martínez, la amazona hija de Luis Enrique relacionada con Ferran Torres

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando