Es Noticia
El Cádiz va a por Vallejo y quiere quitarle un fichaje al Valencia: "Al menos tres incorporaciones haremos"

El Cádiz va a por Vallejo y quiere quitarle un fichaje al Valencia: "Al menos tres incorporaciones haremos"

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, ha desvelado los planes del club amarillo en el mercado invernal. Ya hemos avanzado algunos de los movimientos de la entidad gaditana y el máximo mandatario ha dejado claro que llegarán "un mínimo de tres incorporaciones". Como ya es sabido, el club está pensando en la llegada de un delantero y también tiene en sus planes a Manu Vallejo, que puede salir como cedido del Valencia CF dada la escasez de minutos que tiene con José Bordalás.

La temporada de Manu Vallejo en el Valencia CF está siendo tremendamente complicada y cada minuto que juega le sienta como agua de mayo. Ante el CD Arenteiro en el choque correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey, volvió a sumar entrando en el minuto 103. Sustituyó a Daniel Wass ya con 1-2 en el marcador y fue él el que sentenció el encuentro con un gol a pase de Hélder Costa. Pues bien, su cambio no solo ayudó al conjunto blanquinegro a certificar el pase a dieciseisavos, sino también supuso una gesta jamás vista en el club de Mestalla. Y es que por primera vez en la historia, como apunta Ciberche, el Valencia CF alineó a 17 jugadores en un partido oficial. Realizó cinco cambios en el tiempo reglamentario y el sexto, el de Vallejo, en la prórroga. Ahora vuelve LaLiga y Vallejo seguro estará condenado al banquillo, aunque él no pierde la esperanza. "Llevo tantas semanas trabajando para tener la oportunidad y si en el tiempo que he tenido consigo marcar un gol pues es alegría doble".

Manu Vallejo no perdona (Foto: Valencia CF)
Manu Vallejo no perdona (Foto: Valencia CF)

Vallejo y el deseado Escalante

Tras escuchar la frase "Al menos tres incorporaciones haremos en el mercado de invierno. Vamos a apostar muy fuerte en el mercado de invierno, porque podemos y porque es nuestra obligación", que dijo Vizcaíno, en Cádiz no se descarta la incorporación de un mediocentro porque la recuperación de José Mari va algo más lenta de lo previsto. El nombre de Gonzalo Escalante está sobre la mesa, pero no hay una decisión definitiva al respecto. Es Escalante un fichaje que gusta y le cuadra al equipo de Bordalás.

El Valencia CF sondea el mercado buscando nuevos refuerzos que potencien las necesidades de Bordalás. Los de Mestalla necesitan incorporar futbolistas que refuercen la defensa y el centro del campo. Ante la escasez de mediocentros, el técnico alicantino se está viendo obligado a buscar alternativas con las que poder competir al máximo nivel. Sin ir más lejos, Hugo Guillamón ha dejado su rol de central para ocupar la parcela de mediocentro. El técnico pide a gritos refuerzos para dicha demarcación. El favorito siempre fue Mauro Arambarri, pero su precio y su condición de extracomunitario lo convierten en inaccesible en estos momentos y ahí aparece el nombre del argentino Gonzalo Escalante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando