Notificaciones

Oferta de cesión para Racic desde el fútbol italiano pero el Valencia es reticente a perderlo

Se aproxima el mercado de fichajes de invierno y los clubes comienzan a mover ficha para reforzar sus plantillas. Por norma general, los futbolistas que cambian de aires a estas alturas de la temporada, lo hacen motivados por sus situaciones incómodas en sus equipos. Un claro ejemplo de ello es Uros Racic en el Valencia CF. El serbio vive una situación muy diferente a la de la temporada pasada. En la actualidad, el centrocampista balcánico ha perdido mucha relevancia en la plantilla blanquinegra y no goza de excesiva confianza por parte del técnico, al menos, no más que algunos compañeros que juegan por delante de él en LaLiga Santander.

Pues bien, siendo así y cumpliendo con los requisitos propios en el mercado de invierno que favorecen la movilidad de jugadores, la Fiorentina italiana se ha interesado en Racic. Tiene sobre la mesa una oferta para jugar cedido allí hasta final de la temporada. Sin embargo, el Valencia CF es reticente a dejarlo marchar teniendo en cuenta que tiene una gran escasez de efectivos en esa zona del campo. De hecho, la medular es una de las zonas prioritarias que el Valencia buscará reforzar a lo largo del mes de enero. Por ello, esta situación dependerá de lo que ocurra con el mercado de fichajes y su evolución.

Racic (Foto: LaLiga)
Racic (Foto: LaLiga)

Más allá de la opinión y las decisiones de José Bordalás, las lesiones también han lastrado considerablemente a Racic a lo largo de esta temporada. Se perdió buena parte de la pretemporada y eso le restó opciones para convencer al técnico, que encontró en la dupla Wass-Guillamón su doble pivote titular. Hasta la fecha Racic tan sólo ha jugado cuando ha sido estrictamente necesario e incluso se ha visto superado por otros futbolistas que en un principio estaban por detrás en la rotación como es el joven Koba, muestra clara de cuál es la situación de Racic en este Valencia.

2 comentarios

  1. J. FRANCES

    Ha tenido tiempo de demostrar como jugador y le sigue faltando cosas principalmente mental. Si viniera una oferta de entre 10 o 15 lo venderia. AMUNT

  2. Jose

    Su juego irregular, su falta de adaptación en el centro del campo y su poca continuidad hacen que sea un jugador que no termina de cuadrar en el equipo.
    Si llegasen un par de jugadores de contención (central y medio centro) no tendría la menor duda en cederlo un año.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando