Es Noticia
Carlos Soler pone en bandeja su renovación: "Seguiré peleando para que estos 200 sean muchos más"

Carlos Soler pone en bandeja su renovación: "Seguiré peleando para que estos 200 sean muchos más"

DMQ
Foto autor
Javier Nácher

"Es una alegría enorme. Nunca me hubiera imaginado llegar a 200 partidos con el Club de mi vida. Estoy muy contento y seguiré peleando para que sean muchos más. Ahora a disfrutar de las vacaciones, que unos días de descanso vienen bien", decía Carlos Soler al final del partido. Màs claro, el agua.

 Carlos Soler anotó dos goles contra el Levante uno de penalti, demostrando de nuevo su eficacia desde los 11 metros. Lleva 7 goles solo esta temporada. 30 goles y 28 asistencias en total y es el centrocampista más anotador de la temporada por segundo año consecutivo. Estos datos en su partido 200 con el Valencia le convierten en el jugador que más valor de mercado del equipo, con una tasación de 40 millones. Falta, eso sí, atarlo porque el capitán lleva camino de marcar una época.

Carlos Soler alcanzó la doble centena de partidos con la elástica blanquinegra en el derbi frente al Levante UD. Una cifra que lo coloca como el séptimo más joven en conseguirle en la historia del Valencia CF. Carlos Soler se ha convertido en una referencia y casi en una institución para los aficionados del equipo. Su ADN valencianista y el hecho de declarar una y otra vez que su objetivo es quedarse muchos años en el club enamoran al aficionado de a pie. No obstante, el futuro de el 'Chino' sigue siendo una incógnita a día de hoy. El próximo 2 de enero, a parte de cumplir 25 años, entrará en el umbral al que todo club le tiene pánico: el último año y medio de contrato. El 30 de junio de 2023 terminaría su vinculación contractual con el Valencia CF pero su futuro estará decidido mucho antes.

Carlos Soler cumple 200 partidos con el Valencia CF
Carlos Soler cumple 200 partidos con el Valencia CF

El centrocampista valenciano volvió confirmar en el acto de la Fundación Johan Cruyff que su intención es seguir en el Valencia CF, que se quiere quedar. "Yo sigo en lo mismo. Lo mismo que dije hace uno o dos meses sobre el tema de mi renovación. Seguimos igual e intentando llegar a un acuerdo. Seguimos negociando". No obstante, Soler ha crecido mucho en estos últimos años y ahora el 'Chino' busca un contrato y un proyecto a la altura del futbolista en el que se ha convertido.

Carlos Soler y una renovación que se alarga

La negociación entre el Valencia CF y Carlos Soler para la renovación del '10' sigue en marcha. El club quiere seguir contando con uno de sus jugadores referencia y el propio futbolista no oculta su voluntad y su predisposición de seguir en el club de su vida mucho más tiempo del que marca su actual contrato. Pero la firma sigue sin llegar.

Ambas partes parecen seguir en sintonía y en conversaciones para que avance una negociación que empieza a ser un poco larga debido al choque entre las pretensiones económicas del futbolista y las posibilidades de una entidad que ha marcado de forma férrea los límites salariales y la no disposición de rebasarlos.

Carlos Soler quiere seguir en el Valencia y el Valencia quiere contar durante mucho más tiempo con su número '10'. En plena negociación, el jugador está pendiente de lo que le pueda ofrecer el club, no sólo por contrato sino también por proyecto deportivo en un momento clave para su carrera. Otras novias no le van a faltar pero el Valencia, si quiere retenerlo, debe ofrecerle algo a su altura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando