Es Noticia
La mejor versión de Guedes, ha vuelto para quedarse: golazos y detallazos

La mejor versión de Guedes, ha vuelto para quedarse: golazos y detallazos

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF ha obtenido un triunfo espectacular en el derbi disputado en el Ciutat de Valencia referente a la jornada 18 de LaLiga Santander. Gonçalo Guedes se ha desatado con todo un partidazo sensacional que ha asegurado tres puntos más que vitales para los de Mestalla. El extremo portugués, que venía de marcar un golazo ante el Elche CF, está recuperando su mejor versión y el equipo lo está notando. Cuando él está bien el resto de jugadores lo notan. Es un futbolista diferencial.

De hecho, en el Ciutat de Valencia ha hecho lo que ha querido. Dos golazos y una asistencia para comandar una actuación brutal. El mejor Guedes ha vuelto y lo ha hecho para quedarse. Le ganó la partida en el once a Marcos André y el tiempo le ha dado la razón. Bordalás ha reactivado a la bestia en tan solo una semana. A este nivel todo es posible.

Guedes marca ante el Levante (Foto: Valencia CF)
Guedes marca ante el Levante (Foto: Valencia CF)

Los primeros minutos del primer tiempo fueron un tanto irrisorios. El Valencia CF se dedicó a esperar al Levante UD y el portugués poco apareció. Salvo en alguna acción combinativa, nada de nada. Los dos goles granotas precipitaron aun más la urgencia del futbolista. Se precipitaba en cada acción que tomaba y casi le cuesta el tercero al Valencia CF en una perdida suya.

No obstante, Guedes es el crack del Valencia CF y es de esa clase de futbolista que tiene hada. A tan solo dos minutos del descanso, el portugués combinó con Hugo Duro y pegó un latigazo a la escuadra. Todo un golazo para celebrar los ya cinco tantos en su cuenta particular que encima acabarían siendo seis.

Nada más arrancar el segundo tiempo, el Valencia CF empató con un gol de penalti de Soler. De este modo, los valencianistas tenían toda la segunda parte entera para sumar tres puntos vitales que acabaron obteniendo. El resto del partido del 'crack', detallazos y MVP del partido. Influyó en el juego y acabó asistiendo a Carlos Soler en el tercero del Valencia CF. Ya a falta de cinco minutos marcó el cuarto con una auténtica obra de arte para todos recordada. Recorte ante el portero y golazo. Guedes está a otro nivel.

Toque de atención a Guedes

Gonçalo Guedes arrastraba dos jornadas consecutivas convirtiéndose en LaLiga Santander como el primer cambio de Bordalás con el fin de dar entrada a Maxi Gómez hasta el choque de Vigo. El técnico activó esta baza en el Reale Arena ante la incredulidad de todo aficionado. Frente al Rayo Vallecano lo volvió a hacer. Corría el minuto 62 de juego cuando Bordalás decidió cambiar al portugués. Tan solo dos minutos después empató Isi Palazón. Ver para creer. Sin embargo, en Balaídos lo dejó en el banquillo. Un toque de atención que ante el Elche funcionó. El extremo portugués hizo un partidazo, marcó un golazo y volvió a demostrar que es la estrella del Valencia CF. Frente al Levante UD ha vuelto a hacer lo que ha querido. Este chico es una bestia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando