Es Noticia
El Saburtalo de Georgia dice que el Valencia le va a ceder cuatro jugadores pero el club lo niega

El Saburtalo de Georgia dice que el Valencia le va a ceder cuatro jugadores pero el club lo niega

DMQ
Foto autor
David Torres / EFE

El Valencia CF cederá a cuatro futbolistas jóvenes al Saburtalo para que se fogueen en la liga de Georgia, anunció este martes el presidente del club, Tariel Jechikashvili. Esos cuatro jugadores tendrán la oportunidad de disputar la próxima en 2022 la Liga Conferencia, torneo que disputará el Saburtalo al ganar la Copa y quedar en cuarto lugar en el campeonato georgiano que acaba de concluir, informa la agencia EFE. Al consultar la noticia con fuentes del Valencia, el club admite una buena relación con el club georgiano pero niega que se vayan a ceder cuatro jugadores así sin más. "Tenemos buenas relaciones con Levant y estamos dispuestos a recibir aquí también a jugadores prometedores si tienen", explicaban a ElDesmarque, pero en ningún caso confirman que se vayan a ceder cuatro jugadores ni que estos quieran ir allí. Las citadas fuentes aseguran que hay contactos y se está hablando de otras cosas (traerse jugadores) pero que no hay nada cerrado.

Sin embargo, en el país del Este de Europa, explican que Jechikashvili y el técnico del Saburtalo, Levan Korgalidze, viajarán en enero a España para completar la plantilla con cuatro jugadores del equipo che por debajo de los 23 años. "Hemos encontrado un socio sólido en Europa", dijo el presidente, quien también adelantó que directivos del club español viajarán a Tiflis para trazar una hoja de ruta para el desarrollo del equipo georgiano.

Giorgi Mamardashvili ha abierto las puertas de Georgia al Valencia y al revés

El Saburtalo, equipo que ganó la liga en 2018, significa en georgiano "lugar para jugar a la pelota". Un futbolista georgiano, el portero Gueorgui Mamardashvili, milita en el Valencia, en el que jugó los primeros partidos de liga como titular ante la ausencia por lesión de Cillessen.

Giorgi Mamardashvili ha abierto las puertas de Georgia al Valencia (Foto: Instagram)
Giorgi Mamardashvili ha abierto las puertas de Georgia al Valencia (Foto: Instagram)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando